El sacrificio de Anabel Pantoja: Renunció a su sueño para ayudar a su primo Kiko Rivera

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado haber renunciado a su sueño para ayudar a su primo con sus problemas económicos.

Anabel Pantoja
Gtres

Si de algo nos ha servido el 'reality' más exprés de Telecinco, 'Sálvame Okupa', además de para divertirnos durante un par de tardes, ha sido para descubrir algunos secretos de los colaboradores más dicharacheros de la televisión. Las dotes de Belén Rodríguez echando las cartas, las discusiones de pareja de Gustavo y María, los problemas económicos de Víctor Sandoval... Y los entresijos de Cantora. Y es que entre los concursantes estaba una de las integrantes más televisivas del clan Pantoja, Anabel, y no dudó en hablar abiertamente de su familia y su vida personal.

Hemos conocido su historia de amor con Omar, la hemos visto cantar tras beber 'agua con misterio' y sacar su lado más divertido, pero también ha contado alguna que otra anécdota que nos ha dejado boquiabiertos. Al parecer, Anabel Pantoja renunció a su sueño para ayudar a su primo Kiko Rivera.

Anabel Pantoja habla de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Telecinco

Al parecer, Anabel Pantoja estuvo a punto de ser participante de 'GH VIP 4': “El sueño de mi vida siempre había sido participar en GH VIP”, contó, “la productora contactó conmigo y yo estaba en la lista”. Pero, ¿por qué no la vimos en el reality? Pues porque le cedió el puesto a su primo Kiko Rivera. “Lo que pasó fue que mi primo necesitaba trabajar y yo le pasé el contacto de la productora, él llamó y, finalmente, le cogieron a él”.

Me quedé con las ganas, sí, pero no pasa nada porque el destino ha querido que yo entre en Sálvame Okupa y llegue a la final”, confesaba. Y, para colmo, Kiko no aguantó en el concurso más de dos semanas, desaprovechando totalmente la oportunidad de su prima, aunque ella asegura que “yo le defendí en plató el tiempo que estuvo. No se lo tengo en cuenta porque para mí él es mi hermano”.

¿Se lo apuntará la productora para llamar a Anabel para el próximo GH VIP?

Publicidad - Sigue leyendo debajo