María Patiño se pronuncia sobre Carmen Borrego: "Me has decepcionado"

La presentadora de 'Socialité' y el 'Deluxe' ha hablado de la polémica de Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa' y no está nada contenta con la actitud de su ex compañera.

María Patiño
Telecinco.es

Carmen Borrego se ha convertido en la absoluta protagonista de 'Sálvame Okupa' y no le ha hecho falta, siquiera, llegar a la final del 'reality'. La ex colaboradora de Telecinco se volvió el foco de toda atención por su constante negatividad. Ya desde el primer día pidió su expulsión, se puso enferma, y no parecía sonreír en ningún momento del día... Pero la gota que colmó el vaso y acabó derrumbando a la de las Campos fue una tarta. Según la audiencia, la concursante más egoísta era Carmen Borrego, una decisión que 'castigaba' a los concursantes con un 'tartazo' del famoso Payasín... Y no acabó bien. Fue tan fuerte que le hizo daño en una zona de la cara que todavía tiene sensible y se recupera de sus operaciones. "Es la zona que tengo más jodida, me ha parecido una crueldad", confesaba Carmen.

Y precisamente ese comentario ha traído mucha cola... Aunque lo cierto es que Carmen tuvo que acudir al hospital tras salir del concurso, a algunos de los colaboradores no les ha sentado nada bien que haya tachado al programa de "cruel". Y una de las que se ha pronunciado al respecto ha sido María Patiño.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Aunque la presentadora sí cree que el tartazo fue fuerte; "sigo pensando lo que dije el sábado, considero que ese tartazo le hizo daño porque así lo percibí y así lo defiendo", ha arremetido contra la pequeña de las Campos por su actitud. "Pase lo que pase, me hable o no me hable Carmen Borrego, eso es una cosa y otra es considerar que es un acto de crueldad hecho con finalidad de hacer daño u humillar, y eso yo no lo comparto".

Ha puesto como ejemplo el día en el que se pusieron a entrenar en Sálvame y la propia María tuvo un percance en la pierna y no se lo tomó a que el programa tuviera intención, si no un simple accidente. "Y en caliente puedo entender que estés dolorida y lo pienses, porque estaba metida en un bucle de negatividad, pero el domingo lo seguía pensando, y a partir de aquí, Carmen, me has decepcionado muchísimo como compañera y como persona".

María Patiño
Telecinco.es

Y la cosa no ha quedado ahí, Patiño asegura que "a mi no me sale de dentro llamarla" y más sabiendo que "no has tenido un 'gracias' hacia nadie, no coges el teléfono a algunas personas que te quieren y te han defendido... No es justo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo