Lara Álvarez nos enseña la isla antes de la llegada de los supervivientes

La presentadora ya está en Honduras a la espera de que lleguen los concursantes de 'Supervivientes 2019', y nos ha dejado ver algunas imágenes de la isla que será el hogar de algunos durante los próximos tres meses.

Antes de poner rumbo a Honduras, Lara Álvarez ya aseguraba en una entrevista que ella no se embarcaría en tal aventura como superviviente, además de por ser una experiencia muy dura, por alejarse de los suyos: "Mi familia me da mimos porque luego los echo un montón de menos". Y eso que ella puede contactar con ellos a través del teléfono, Skype... Pues ni con esas. La presentadora ya está echando de menos a sus seres queridos y así lo ha compartido en sus redes sociales, sobre todo a su perrito, de quien ha compartido una tierna imagen en la que escribe: "Ya te echo de menos... 🤭❤️🐾👣".

Hace solo dos días que la veíamos en el aeropuerto de Madrid rumbo a Honduras, así que todavía le queda mucho que añorar... Pero lo cierto es que Lara, en la isla, está de maravilla, y así lo demuestra su infinita sonrisa.

Lara Álvarez, Lara Álvarez Supervivientes, Lara Álvarez Honduras
Instagram

"Es la primera vez, después de estos meses, que piso los Cayos Cochinos", comenta en sus 'stories' de Instagram, "tengo muchísimas ganas". "Hace un calor... no os lo podéis imaginar, sobre todo la humedad, hay unos 27-28 grados pero la humedad sube la sensación térmica", comenta, "estoy deseando ver la Palapa por primera vez, es espectacular este año". Entonces se ha subido a su "pájaro favorito" así llama ella al helicóptero, su transporte durante los próximos tres meses (siempre que puedan volar, si no van en barca), y ha compartido imágenes la preciosa isla.

Lara Álvarez, Lara Álvarez Supervivientes, Supervivientes 2019, Honduras, Isla Supervivientes
Instagram

La presentadora debutó en el programa de supervivencia hace ya cuatro años y, desde entonces, no imaginamos la isla sin ella. Lara Álvarez (junto a Jorge Javier Vázquez) es, ya, un rostro imprescindible en 'Supervivientes'. Además, según ella misma confesaba en la presentación de esta edición... "¡Es la edición de las sorpresas! Yo me atrevo con todo lo que me pidan. Me tiré desde el helicóptero, me colgué de un cable... Ojalá me propongan cosas" .

Publicidad - Sigue leyendo debajo