La peor noche de Karina: Abandona 'Sábado Deluxe' completamente destrozada

La cantante no quiso hablar de Juan Miguel (ex concursante de 'GH DÚO') a pesar de haberlo puesto 'a parir', según los colaboradores, en la entrevista previa.

Karina, Karina Sábado Deluxe, Karina y Juan Miguel, Karina Deluxe
Telecinco.es

La cantante Karina visitó, este fin de semana, el programa de Telecinco para hablar de su relación con Juan Miguel tras ser uno de los concursantes más polémicos de 'GH DÚO' (y no precisamente por liarla, si no todo lo contrario, por ser para la mayoría un auténtico mueble). Al parecer, la que fuera representante de España en Eurovisión, iba a hablar del 'lado oscuro' de Juanmi que no conocemos, "siempre he dicho que tiene un segundo fondo, sobre todo conmigo". Sin embargo, a su llegada al plató, parecía negarse a hablar del tema, algo que enfadó a los colaboradores.

El primero en estallar fue Sergi Ferrer: "Tienes la cara muy dura, ahora vienes aquí y eres la santa… y has tirado la artillería, hay que joderse Karina". Unas palabras que apoyaba Lydia Lozano; "Siempre la lías y le dejas de mala persona, olvídale y no vengas aquí y vete a un programa musical".

Karina, Karina Sábado Deluxe, Deluxe, Karina y Juan Miguel, Karina llorando Sábado Deluxe
Telecinco.es

Unas acusaciones que no sentaron nada bien a Karina, que amenazó con marcharse del programa: "Como se me acusa de cosas que no son verdad, me voy y que el programa no me pague, no he venido". Y no fue la única amenaza de la noche... Aunque en esta primera ocasión volvió a entrar en plató, acabó abandonando entre lágrimas. "Yo no utilizo a Juan Miguel, que solo quiero que tenga éxito, que gane dinero, que sean felices. No tengo buen recuerdo de él. Me llamaron de producción cinco veces, ya no más. Porque si vengo a hablar y vamos tener este jaleo, que venga Juan Miguel que está en su casa…".

"No me podéis machacar", intentaba zanjar, y volvía a amenazar con irse. "No quiero seguir aquí", comentaba llorando, "me quiero ir a casa, me quiero ir a casa". Y entonces acabó yéndose de plató, completamente destrozada.

Karina, Karina Sábado Deluxe, Sábado Deluxe, Deluxe, Karina y Juanmi, Karina llorando Deluxe
Telecinco.es

Finalmente María Patiño dejó de insistir: "No se puede forzar, ella está en su libertad" y pusieron fin a su entrevista con Karina. ¿Volverá a Sábado Deluxe después de lo sucedido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo