Tamara Falcó sigue con su novio pero sale de fiesta sin él

La hija de Isabel Presley ha sido la estrella de la fiesta de la joyería Chaumet donde ha coincidido con otras estrellas como Eugenia Silva o Adriana Ugarte.

Tamara Falcó en la fiesta de la joyería Chaumet
Gtres

Tamara Falcó ha sido la estrella en la última fiesta de la presentación de una nueva tienda de joyas de la marca Chaumet. La hija de Isabel Presley ha lucido radiante con las joyas de la nuevo línea ante los fotógrafos y no es solo por el brillo de sus complementos sino también por su radiante sonrisa. Y es que Falcó se encuentra enamorada e ilusionada con su nuevo chico, Iván Miranda Álvarez-Pickman, de 41 años, quien fue uno de los grandes ausentes del evento pues la joven acudió sola a esta presentación.

Isabel Presley look en la fiesta de Chaumet
Gtres

Vestida con un diseño de Diane von Fürstenberg y con zapatos de Manolo Blahnik, Tamara Falcó posó ante la prensa aunque sin dar declaraciones. Ella, radiante y enamorada, conquistó con su estilo sobrio que le daba el elegante y largo vestido azul con estampado de una de las diseñadoras alemanas más destacadas del panorama de la moda que destaca por sus vestidos cruzados. Además, acompañó el estilismo con una pulsera heredada de su abuela de la firma Chaumet que conjuntaba plenamente con las otras joyas que lucía.

En la misma fiesta se encontraba Eugenia Silva. Con un diseño de Pertegaz y unas sandalias y clutch de Jimmy Choo, lució un estilismo en total black que dejó a todos impactados con la elegancia y sencillez. En el estilismo de la también empresaria destaca un lazo en la espalda.

Eugenia Silva
Gtres

En un total black también acudió Bárbara Lennie, con el estilo impecable que la caracteriza. Eligió un mono elegante, con un impresionante escote en V que alcanzaba en su pico el cinturón en el que se ciñe el diseño a su cintura. La actriz marcaba así su esbelta figura de una forma evidente, sencilla y muy elegante, que culminaba con la elección de su peinado, dispuesto hacia detrás con efecto mojado.

Bárbara Lennie
Gtres

Por su parte, Adriana Ugarte apostaba por el blanco satinado en esta fiesta de entre semana. Con un modelo de traje de chaqueta sencillo sin camisa, diseñado por Adriana Iglesias, la actriz ha destacado entre las asistentes siendo una de las mejor vestidas, al igual que la fiesta organizada por Netflix, productora para la que ha trabajado durante cinco meses en Barcelona por una nueva serie.

Adriana Ugarte
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo