'Supervivientes', en tensión: Violeta y Carlos Lozano protagonizan la primera pelea

Con 17 personas conviviendo, los roces han empezado a aflorar, y dos de las personalidades más fuertes han estallado: Violeta y Carlos han tenido su primer rifirrafe, y eso que el reality aún no ha empezado...

Carlos Lozano protagoniza la primera pelea con Violeta Mangriñán en Supervivientes 2019
Gtres

La vida en convivencia es muy dura. Eso lo sabe cualquier matrimonio que intenta mantener viva la llama de la pasión, un estudiante con sus compañeros de piso y hasta cualquier persona con sus hermanos: los roces son la tónica general del día a día por muy pequeños que sean... y eso que no suelen ser muchas personas. Pues imaginad ahora conviviendo con otras 16. Eso es lo que están viviendo los concursantes de 'Supervivientes' estos días en Honduras para conocerse un poco más... pero algunos han decidido pasar al siguiente nivel provocarse, y sí, ya tenemos los primeros momentos de tensión en la isla caribeña de la mano de la extronista Violeta Mangriñán y Carlos Lozano, dos de las personalidades más fuertes.

Violeta y Carlos se enzarzan en una pelea en Supervivientes 2019
Mediaset

Nosotros apostábamos más por un rifirrafe entre Carlos y Mónica Hoyos pero ha sido la valenciana la que le ha sacado de sus casillas. Al parecer, durante un almuerzo, entre Isabel, Oto y Violeta comentaban que Chelo había asegurado que iba a ser la ganadora, y a Violeta no se le ocurrió otra cosa que decir "jolín, pues para que gane ella... qué mierda. A ver si ganamos algún joven y lo aprovechamos más".

Violeta y Carlos se enzarzan en una pelea en Supervivientes 2019
Mediaset

Carlos, que estaba pendiente, no se calló y arremetió contra Violeta... y se vino la mundial: "Te tengo calada desde el primer día que te vi", le dijo él. "¿Pero qué estás hablando? No estoy diciendo nada de ti", apostillaba ella. La conversación subía de tono mientras algunos compañeros, como Isabel Pantoja, trataban de poner calma, pero no sirvió para nada: "Una de dos: o no está bien, o quería show. Yo no le voy a dirigir la palabra, porque yo, si algo no soy, es hipócrita ni falsa. Ya le he visto la cara a ese tío: conmigo tiene la cruz", senteciaba Violeta después.

Violeta y Carlos se enzarzan en una pelea en Supervivientes 2019
Mediaset

Y si ya tenemos el drama montado en la isla, en España la cosa tampoco está tranquila: Violeta también le ha echado el ojo a otros compañeros: para ella, Albert Álvarez y Fabio Colloricchio son "el pibón number one y el pibón number two", dijo respectivamente, pero no quiso contestar a la pregunta que le hizo el italiano sobre si le gustaba alguien de sus compañeros... y eso que ella acaba de volver con Julen.

Tonteo en Supervivientes entre Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán
Mediaset
Tonteo en Supervivientes entre Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán
Mediaset

El pobre Julen veía las imágenes desde MYHYV con la cara descompuesta, y si bien es cierto que la Mangriñán aún no ha hecho nada con nadie, el tonteo es evidente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo