El motivo por el que Alejandra Rubio podría quedarse sin trabajo

La nieta más conocida de María Teresa Campos podría decir adiós a su proyecto en Mtmad, su vídeo-blog 'Black Sheep'. Te contamos las razones por las que su trabajo en Mediaset está en peligro.

Los últimos acontecimientos entre el Clan Campos y Mediaset podrían afectar a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos podría ver en peligro el proyecto que comenzó en la cadena de Fuencarral el pasado 12 de febrero cuando estrenó su vídeoblog, 'Black Sheep' (Oveja negra) en el canal Mtmad.

Alejandra, que tiene previsto comenzar a estudiar Derecho en septiembre, es la única de las Campos que sigue vinculada a la cadena. A su abuela, la presentadora María Teresa Campos, se le acabó el contrato con Mediaset a mediados de abril y los directivos han decidido no renovarla.

Alejandra Rubio enseña los secretos de su armario
Mtmad

Además, su tía Carmen Borrego también está teniendo discrepancias con la cadema. Se sentó en el 'Deluxe' para anunciar su drástica decisión de dejar su puesto como colaboradora en 'Sálvame' diario. Pese a ello, aceptó participar en el reality 'Sálvame Okupa', del que también salió tarifando por el 'tartazo' de Payasín, que le provocó un dolor cervical por el que tuvo que llevar un collarín. Carmen no ha vuelto al programa desde entonces alegando que tenía una "baja médica". Pero esto no le impidió viajar a Santander par pasar unos días de descanso lo que ha provocado grandes críticas por parte de sus ex compañeros.

image
Telecinco.es

El 'tartazo' no ha quedado ahí y también ha afectado de forma indirecta a Terelu Campos, que el 22 de abril abandonaba el plató de 'Sálvame' para no volver "jamás" (según sus propias palabras). Terelu sacaba las 'garras' para defender a su hermana, enfrentándose a Belén Esteban, Rafa Mora y Belén Rodríguez. Una situación que la puso al límite y que provocó su salida, entre lágrimas, del programa.

¿Esta situación afectará a Alejandra Rubio y pondría en peligro su vídeo blog? A través de estos vídeos tan personales, la hemos conocido un poquito mejor, sabemos sus gustos, los tatuajes que tiene, cómo es su casa y cómo es la convivencia con su chico, el Dj Álvaro Lobo. Pero sobre todo, hemos visto su relación con su familia. En la última entrada Alejandra nos contaba cómo vivían las Campos la Semana Santa. Ahora que el Clan está tan lejos de Mediaset... ¿seguirán apareciendo su abuela, su madre y su tía en sus vídeos? ¿Hará Alejandra alguna referencia a Payasín o a las lágrimas de Terelu? Sólo el tiempo lo dirá...

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo