Isabel Pantoja se lleva el primer disgusto de ‘Supervivientes’ y manda un mensaje a sus seguidores

La tonadillera se ha llevado la primera mala noticia al hacer su maleta. Acostumbrada a trajes de cola y muchos enseres religiosos ha descubierto una prohibición del programa con la que no contaba.

Isabel Pantoja
Instagram

Los concursantes ya están en Honduras. 'Supervivientes 2019' está a punto de arrancar y antes de que los concursantes tengan que lanzarse en helicóptero, la organización del programa ya les ha dejado ver cómo es la que será su casa las próximas semanas, Cayos Cochinos. Desde allí, los concursantes han mandado un mensaje a los seguidores del 'reality' y sus caras de nervios hablan por sí solas... Fabio, Mahi, Mónica Hoyos, Jonathan Piqueras, Carlos Lozano... ¡E Isabel Pantoja! La tonadillera, visiblemente calmada, ha lanzado la noticia: "Este jueves, a las 22 en Telecinco, empieza Supervivientes 2019".

Antes de pisar los Cayos Cochinos han tenido que preparar sus maletas con lo que les dejan llevar. La que más difícil lo ha tenido para poder seleccionar cosas ha sido Isabel Pantoja, acostumbrada a tener de todo en sus viajes, sobre todo vestidos de cola y sus estampas religiosas, se ha visto obligada a llevar una selección muy cuidadosa de lo más especial que cumpla los requisitos de las normas del programa. "A ver si me habitúo, va a ser lo más difícil para mi", explicaba a cámara mientras hacía la maleta.

Isabel Pantoja maleta
Telecinco

Con cuatro bañadores, los concursantes tienen que acomodarse para poder hacer todo el concurso, algo que no ha gustado especialmente a la cantante pues cuenta con varios diseños de un amigo suyo que no va a poder lucir finalmente. "Si voy ganando recompensas, que espero que sí, ya iré pidiendo para que salga todo lo que me habéis regalado". Para ello, la cantante ya ha buscado aliados con los que poder asegurarse permanencia en el concurso. Para el resto de inclemencias temporales, Isabel Pantoja lleva chaquetón, sudadera y varias camisetas con las que espera no pasar el frío del Trópico.

Pero si hay algo que le ha dolido especialmente a la cantante ha sido no poder llevar las estampas con sus santos: "ahora no me los dejan llevar y tengo que dejar aquí a mi Virgen del Rocío y a mi Virgen del Carmen, pero sé que están conmigo", decía entre lágrimas mientras los veía por última vez antes de cerrar la maleta y poner rumbo a Honduras. Con la voz quebrada, al igual que en su último mensaje antes de partir, ha asegurado que la primera recompensa que pedirá será que los lleven con ella.

Isabel Pantoja
Telecinco

Mientras tanto, tiene un gran amuleto: el oso de su nieto. "Me llevaré el oso de mis nietos para que me proteja todas las noches. Ahora lo veis blanco pero me imagino que se ensuciará aunque trataré por todos los medios cuidarlo para que ellos lo vean bien". Y es que, la cantante se lanza a la aventura con Telecinco, que no será la última, con los suyos en el corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo