Francisco Rivera y Lourdes Montes ya piensan en bautizar a su hijo Curro

Están empezando a preparar el bautizo de su hijo, Curro, pues quieren celebrarlo lo antes posible, aunque no tienen todavía fecha para el mismo.

Francisco Rivera, Lourdes Montes, Francisco Rivera y Lourdes Montes ya piensan en bautizar a su hijo, Fran y Lourdes ya piensan en bautizar a su hijo, Francisco Rivera y Lourdes Montes ya piensan en bautizar a su hijo , Francisco Rivera y Lourdes Montes planean el bautizo de Curro
Gtres

La capital hispalense acogió la inauguración del Centro Psicosanitario Galiani, el mayor complejo Psicosanitario de España. El acto se celebró en el Restaurante Abades Triana de Sevilla y hasta allí se desplazaron los invitados como es el caso de Francisco Rivera, que estuvo acompañado por su esposa, Lourdes Montes. A pesar de tener numerosos compromisos, hicieron un hueco para estar allí y compartir un momento tan especial como este. El diestro y su esposa viven un momento muy hermoso en su relación, pues han formado una gran familia. La hija mayor del diestro, Tana, está encantada con sus hermanos menores con los que juega y se divierte cada vez que baja a Sevilla como ha ocurrido esta pasada Semana Santa.

Francisco y Lourdes viven volcados en sus retoños y están empezando a organizarlo todo para el bautizo de su pequeño Francisco, que llegó al mundo el pasado 9 de enero. Todavía no tienen fecha exacta para que el niño reciba las aguas bautismales, pero quieren que sea lo antes posible, dado que son muy religiosos. Quienes sí lo tiene ya todo preparado son Cayetano Rivera y Eva González, que bautizarán a su hijo el próximo 1 de junio en Ronda.

Francisco, al que se le vio muy elegantemente vestido con su pañuelo en la solapa de la chaqueta, coincidió en este acto con su antiguo compañero de profesión Juan José Padilla, quien tampoco quiso perderse la inauguración del centro especializado en servicios psicosanitarios, que tienen mucho que ver con el bienestar mental y la salud emocional.

image
Juan Jose Ubeda

Curro Rivera Montes nació el 9 de enero y ha llenado de felicidad a la pareja y a toda su familia. Además, ha sido un sueño cumplido para Fran Rivera, que siempre había soñado con tener un varón al que pudiera llamar como él. No es extraño, ya que el propio Fran, nada más convertirse en padre de nuevo, confesó la enorme dicha que el pequeño ha traído a su familia: "Siento mucha felicidad, la felicidad más absoluta, estoy rebosante de felicidad". El pequeño, que ha pesado 3,200 kg y mide 55 cms, es un juguete para sus hermanas: Tana, nacida de la relación del torero con Eugenia Martínez de Irujo, y la pequeña Carmen, de su unión con Lourdes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo