A Belén Esteban se le sube a la cabeza (de la forma más divertida) su papel de presentadora

La colaboradora se ha convertido en presentadora por un día en 'Sábado Deluxe' y ha protagonizado un divertido 'zasca' al amenazar a Mila Ximénez con echarla del plató.

Belén Esteban
Telecinco.es

El debut de Belén Esteban como presentadora nos ha dejado grandes momentos. La princesa del pueblo se convertía, este fin de semana, en la conductora de 'Sábado Deluxe' para entrevistar a Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'casa'. El presentador, después de estar alejado de los focos tras sufrir un ictus, volvió el pasado jueves a 'Supervivientes', pero el gran reencuentro con sus compañeros ha sido este sábado en el 'Deluxe' bajo los mandos de Belén Esteban. Y menudos mandos... Las dotes de Belén como presentadora no las pondremos en duda, pero desde luego ha sido de lo más divertido, aunque solo sea por un día.

Nada más pisar Jorge Javier el plató y decirle a su compañera que la veía muy bien y más delgada, ya soltaba el primer comentario divertido; "No llevo faja ni nada, me he quedado tan delgada que se me ha ido la barriga". Aunque también tuvo sus momentos nostálgicos y emotivos, como cuando le confesó al presentador que había pasado miedo con su ictus, también los tuvo así de divertidos.

Belén Esteban
Telecinco.es

El MOMENTAZO, con mayúsculas, de la noche, llegaba cuando Belén Esteban trataba de poner fin a su entrevista, como siempre, eso sí, no sin antes despedirse con un gran discurso. Un gran discurso sobre 'Supervivientes' y su éxito que (estamos hablando de 'Sálvame') no tardaron en pisar los colaboradores, hablando a la vez que Belén... Y ella explotó: "Perdonadme que todavía estoy presentando", soltaba mientras pedía a sus compañeros que se callasen. Pero no, no logró que Mila cerrase el pico... "Perdona Mila no me hagas echarte del plató, te lo digo de verdad", soltó en tono de broma... ¡Y ellos se partieron de risa! Bueno, ellos, el público y nosotros, porque menudo puntazo el de Belén Esteban... ¿Volverá a ser presentadora? ¡Estamos deseando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo