Sandra Barneda protagoniza un sonado enfado y sabemos el motivo

La presentadora fue una de las escritoras que participaron en 'La Noche de los Libros' que tuvo lugar en Madrid. La escritora firmaba ejemplares de su última novela 'Las hijas del agua' y, ante una de las preguntas de la repotera, salió huyendo. ¿Qué le preguntó? ¡Dale al play!

Sandra Barneda fue una de las autoras participantes en 'La Noche de los Libros' que tuvo lugar, hace unos días, en Madrid. La presentadora estuvo firmando ejemplares de su última novela, 'Las Hijas del Agua', en unos conocidos grandes almacenes de la capital. "Todo lo que sea cultura y ayudar a la cultura aquí estoy" dijo la joven que también estuvo en una presentación en la Casa del Libro. La novia Nagore Robles, con quien acaba de superar una crisis, contó que la edición de bolsillo de su última novela, que acaba de salir, está siendo todo un éxito. "Disfrutando de los lectores y de estas firmas que siempre es muy bonito escuchar lo que te dicen y lo que han sentido mientras leía tus historias" y confesó que ya tenía en mente un nuevo proyecto literario.

Todo fue bien mientras Sandra hablaba de su última novela pero, ante las preguntas de la reportera sobre su trayectoria en la televisión, la presentadora se mostró bastante más esquiva. La periodista, que ante falta de proyectos en la pequeña pantalla se ha hecho 'youtuber', tuvo una reacción extrema y dejó a su compañera de profesión con la palabra en la boca. En el siguiente vídeo, podrás descubrir el motivo de la 'espantada' de Sandra Barneda. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo