María Zurita celebra el primer cumpleaños de su hijo Carlitos

La hija de la infanta Margarita y de Carlos Zurita ha querido celebrar el primer aniversario de su pequeño por todo lo alto. Además, le ha dedicado unas preciosas palabras en sus redes sociales. ¡Muchas felicidades!

María Zurita celebra el primer cumpleaños de su hijo Carlos
Gtres

El pequeño Carlitos está de celebración. El hijo de María Zurita cumple un año y su madre ha organizado una gran fiesta para festejarlo. Tanto ella como sus amigos y seres queridos no han perdido la ocasión de celebrar este día ya que recordemos que el pequeño nació de forma prematura, pesando un kilo setecientos, y tuvo que permanecer hospitalizado durante dos meses. La sobrina del rey Juan Carlos recibió el alta antes que su hijo, pero permaneció a su lado hasta que pudo marcharse a casa el 25 de junio de 2018. La hija de los duques de Soria siempre quiso ser madre, como publicó en exclusiva Diez Minutos, y decidió recurrir a la fecundación in-vitro para cumplir su sueño, algo que consultó con sus padres, sus tíos –los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía– y su primo, el rey Felipe VI. Todos la animaron a seguir adelante con sus planes y conseguirlo no fue fácil, tuvo que intentarlo hasta en siete ocasiones.

María Zurita celebra el primer cumpleaños de su hijo Carlos.
Gtres

Carlos es un niño más que deseado, y por eso, su madre le ha dedicado unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram en ese día tan especial para ella, el día en el que su vida cambió. "Hace hoy un año, tu vida pendía de un hilo... pero luchaste como un campeón y saliste adelante. Hoy celebramos este primer año en el que nos has llenado de amor, de alegría y de bondad. Eres una auténtica bendición de Dios para todos nosotros, Carlitos", ha comenzado escribiendo la prima de Felipe VI.

María Zurita celebra el primer cumpleaños de su hijo Carlos
Instagram

Además, no ha perdido la oportunidad de dar las gracias a su hijo, y también a todos los que le han apoyado en sus momentos más complicados: "No puedo expresar con palabras lo que te quiero y lo que te agradezco todo lo que me enseñas a diario. Te deseo, hijo mío, la mejor de las vidas, sólo espero saber guiarte y ayudarte durante gran parte de ella. A todas las personas maravillosas que nos apoyan a diario con su cariño y experiencia: GRACIAS!".

María Zurita celebra el primer cumpleaños de su hijo Carlos
Instagram

Junto a estas palabras, ha compartido varias imágenes de la celebración. En las que el pequeño se lo pasa genial acompañado de rostros tan conocidos como Lucía Bosé. Como en toda buena fiesta, no han faltado los dulces ni la decoración, toda customizada con el nombre del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo