Nika, de ‘OT 2’ se convierte en madre

La cantante ha dado a luz a su primera hija. Fruto de su relación con el actor Jordi Roselló ha nacido Stella, un nombre original para la pequeña con el que quieren exprimir su significado.

Nika hija Stella
Instagram Nikavission

Nika ya se encuentra en casa con su bebé Stella en brazos. Tras un duro parto muy largo y con algún que otro susto, la cantante a la que conocimos gracias al concurso de 'Operación Triunfo 2', disfruta ahora de su primera hija después de haber recibido el alta. Ambas, madre e hija se encuentran perfectamente. "Vamos que nos vamos!", celebraba la cantante y monitora de yoga a las puertas del hospital con su bebé en brazos este mismo 29 de abril, tan solo tres días después del nacimiento de la pequeña. La imagen la tomó el orgulloso padre, Jordi Reselló, que no se ha separado de ambas.

Hace 8 años que comenzó la relación entre Jordi Roselló y Nika a través de un amigo en común que les puso en contacto, tal y como contaba el propio cantante en su cuenta de Instagram; y ahora ambos celebran el nacimiento de su primera hija. "Nos puso en contacto y fluyó una primera conversación de 3 horas por teléfono, hablando de música y de gustos en común... ¡Pero quién me iba a decir que esta maravilla de mujer iba a darme la ilusión más grande de mi vida!", escribía. Ambos posaban ya juntos el pasado mes de marzo en una lujosa fiesta.

No obstante, la experiencia ha sido complicada para Nika quien lo contaba a través de una emotiva fotografía: "Después de un parto muy largo que termino en cesárea urgente (Stella venía con el cordón muy cortito y no había manera de que fuera parto natural), el post/parto está siendo muy muy duro, pero le miro la carita y se me pasan todos los males", escribía. La cantante ha estado arropada en todo momento por su chico quien, asegura ella misma, le cuida cada detalle desde el primer momento en el que supo que estaba embarazada. "¡Más le vale!", bromeaba en un evento de Juegaterapia donde anunció públicamente que sería madre por primera vez.

Además, esta fecha ya era especial para la cantante y será grabada a fuego en su memoria, no solo por ser el cumpleaños de Stella sino porque también cumple años uno de sus perros, al que se moría de ganas de abrazar estando en el hospital: "Por cierto, mi Travis cumple hoy nueve años y me muero de la pena por no estar en casa celebrando con el y compañía". Ahora que ambas han sido dadas de alta podrán celebrar los dos acontecimientos por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo