¿Qué une a Jeremy Irons y Alfred García?

El actor británico se encuentra en el Festival de Cine de Barcelona donde ha confesado qué es lo que le une al cantante español. Ambos se han realizado esta fotografía sorprendidos de coincidir en un evento del festival.

Alfred García Jeremy Irons
Instagram Alfred García

Jeremy Irons es uno de los actores británicos más afamados y con mayor trayectoria en la pantalla grande de los últimos tiempos. Siempre ejerciendo de un carácter fuerte en cada una de sus películas, también ha demostrado ser una persona cercana a sus fans y a los periodistas respondiendo a todo tipo de preguntas tanto en las entrevistas como en las ruedas de prensa. Este último ha sido el motivo por el que hemos podido conocer qué es lo que le une al cantante de Eurovisión, Alfred García, con quien se ha realizado una fotografía momentos después.

Este lunes el actor británico Jeremy Irons ha sido galardonado a toda su trayectoria en Barcelona con motivo de San Jordi. El artista ha viajado a la Ciudad Condal para asistir a los Premios Sant Jordi de Cinematografía para recibir el premio. Durante la gala, Alfred García ha sido el encargado de poner la nota musical con la que amenizar la entrega del galardón, allí tocó sobre el escenario 'De la Tierra hasta Marte' y 'Wonder', dos de los temas de su nuevo disco deslumbrando a los presentes, incluido el propio Jeremy Irons.

Jeremy Irons
Gtres

El actor británico no dudaba en mirar fijamente con una sonrisa en los labios al catalán mientras interpretaba su música, algo que mencionó en su propio discurso posterior para dejar claro que los jóvenes también tienen talento, ¡y mucho! "Cuando Jeremy Irons dice en medio de un discurso que le gusta tu música y tú te bajas de la vida. Thank you Jeremy", escribía más tarde Alfred García en la imagen en la que se les podía ver juntos tras la entrega del premio.

La imagen ha sido comentada por miles de personas. "Yo lo tenía cerca mientras actuabas y le dije a @lamariamolins, a Jeremy Irons le gusta la música de Alfred, mira su cara, ¡y luego lo suelta en el discurso! Eres grande, amigo", comentaba Itziar Castro, la que fuera profesora de 'OT2018' durante unos meses antes de un polémico despido, en la imagen relatando lo que había vivido.

Además, Jeremy Irons ha presentado en el BCN Film Fest el documental 'Pintores y reyes del Prado' sobre el museo que se encuentra en Madrid, algo que le ha dejado la espina de querer interpretar a Goya en un futuro próximo. Un pintor atormentado que daría la opción a Jeremy de hacer una de sus magistrales interpretaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo