Alejandra Rubio cuenta el problema por el que podría acabar en el quirófano

La hija de Terelu Campos ha utilizado su vblog de Mtmad para desvelar el problema de salud que le amarga la existencia y le impide llevar una vida normal.

Alejandra Rubio desvela el problema de salud por el que podría acabar en el quirófano

Alejandra Rubio ha utilizado su vblog de Mtmad para hablar del problema de salud que le amarga la existencia. La hija de Terelu Campos ya desveló en uno de los vídeos anteriores de 'Black Sheep' que no podía ponerse tacones porque tenía un problema en la espalda que ahora ha detallado con pelos y señales. "Con 15 años, me empezó a doler muchísimo la espalda, al andar. Mi padre decide que me lleva al médico y me hacen una radiografía y este revela que tengo una gran escoliosis en la espalda. La escoliosis es una desviación de la columna no se sabe por qué, yo creo que me empezó cuando empecé a montar en moto por el campo que, como peso tan poquito, el pum, pum, pum creo que me fastidió la espalda aunque puede ser de muchas cosas" explicó.

Alejandra Rubio desvela que tiene escoliosis en la espalda
Mtmad

Para corroborar sus palabras, la joven, de 19 años, mostró su móvil en el que podía verse la imagen, en rayos X, de su espalda. "Os voy a enseñar una radiografía de mi espalda, es de cuando tenía 15 años y hace un par de meses me la volví a repetir y sigue igual. O me la cuido o al final voy a tener que pasar por quirófano porque me duele muchísimo" dijo. "A raíz de la desviación de la espalda, se me ha desviado la pelvis con lo que un lado de la cadera lo tengo metidito y, el otro, completamente recto" añadió.

Alejandra Rubio desvela su problema de espalda
Mtmad

Sus dolores de espalda, además de impedirle ponerse tacones, le condicionan la vida. "Si ando mucho me duele, parece que soy una persona mayor porque si fuera solo cuestión de estética, ya me da igual pero como lo paso realmente mal con esto, al final es como un sufrimiento constante. Al final lo que me ha dicho el médico que tengo que hacer es nadar, me ha dicho o nadas o vas al quirófano pero odio nadar bueno, no, lo que pasa es que soy súper escrupulosa y en las piscinas públicas y piscinas de gimnasios me da asco y entonces no puedo ir a nadar porque me da asco meterme en una piscina pública" contó.

Alejandra Rubio cuenta sus problemas de espalda
Mtmad

Alejandra ha querido enviar un mensaje a todas las personas que padecen dolores de espalda. "A los que tengan problemas de espalda como yo que no hagan lo que yo he hecho que lo he ido dejando, dejando y, al final, me dan unos dolores terribles. Hay que cuidarse, hay que ir al médico, a revisión. Espero que este verano tengo la meta de ponerme a nadar ahí en la piscina o en la playa y nada espero que pueda mejorar porque quiero ponerme tacones, quiero ser totalmente libre sin tener dolores y esto es lo que hay" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo