Nerea Rodríguez da su opinión sobre la apuesta de España para Eurovisión 2019

La ex triunfita ha confesado lo que le parece 'La venda' como tema para participar en Eurovisión, y ha aprovechado para dar un consejo a Miki antes del festival.

El festival europeo de la canción ya cuenta los días para dar el pistoletazo de salida. Este año, hasta Tel Aviv viajará Miki, ex concursante de 'Operación Triunfo 2018', para representar a España en Eurovisión 2019. El triunfito y su 'venda' están dispuestos a conquistar al público europeo con una apuesta totalmente diferente a la de años anteriores, diciendo adiós a las baladas, a los ritmos lentos, a las canciones de amor... ¡Y sacando el lado más fiestero! Pero, ¿triunfará Miki en Eurovisión? Nerea Rodríguez, también ex triunfita, ha opinado al respecto, y es que ella misma pudo ver como sus compañeros Alfred y Amaia lo intentaron el pasado año.

Tiene claro que ve a Miki "muy bien" y que "me gusta mucho". ¿El motivo? "Llevamos algo diferente y eso siempre se premia, Miki lo hace muy bien y al final la posición... Mientras hagamos una actuación digna como hicieron Alfred y Amaia, ya está", ha confesado. Aunque tiene claro que "cuanto mejor quedemos mejor, claro". Asegura, además, que le hubiera gustado ir a Eurovisión y que quizá vaya algún día, aunque no va a pasarse la vida trabajando en ello, "lo más importante es la canción, si tengo la canción perfecta para Eurovisión, me encantaría ir".

Aprovechando el 'triunfo' que les une, ha dado un consejo a Miki, aunque no se considera la más adecuada para hacerlo, solo le ha pedido que "disfrute mucho que es lo más importante". Pero cree que "no necesita consejos, lo tiene todo". ¡Dale al play para escuchar las palabras que Nerea ha dedicado a Miki!

Y Miki, ¿se ve ganador?

"Estadísticamente hablando todas las personas que se presenten a Eurovisión pueden ganar, ¿por qué no? Estaría chulísimo. Yo no me veía en OT, no me veía en Eurovisión, y ni cantando en un escenario. Por soñar a lo grande que no quede", ha confesado en una entrevista. Si gana, ha confesado que "me tatúo la venda entera con Adriá, autor de la letra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo