Las últimas tendencias en belleza para futuras novias

Las influencers Romarey Ventura, Iria Otero y Natalia Cebrián, o el jinete Alvaro Muñoz Escassi no quisieron perderse la cita con la presentación de las nuevas tendencias en peluquería y maquillaje.

Beauty Bridal Day
Beauty Bridal Day

La 2ª edición del Beauty Bridal Day en Barcelona ha sido un día dedicado a la belleza para que las futuras novias conozcan de primera mano los últimos tratamientos en estética, peluquería, alimentación y maquillaje. En un lugar de ensueño, El Palauet, ubicado en Paseo de Gracia, con toques románticos y modernistas, se han presentado todas las novedades en peluquería y maquillaje para futuras novias. Sensilis volvió a estar presente un año más de la mano de ANARA, cuya embajadora, Ana Lérida, no quiso faltar a la cita. El salón de peluquería de Alto Standing con más prestigio de Barcelona, contó con un stand en el que asesoró y aconsejó a todas las novias que fueron a informarse al evento tanto en peluquería como en maquillaje.

Cientos de personas disfrutaron probando las últimas tendencias en maquillaje y peinados para uno de los días más importante de sus vidas. Entre ellos, las influencers internacionales Romarey Ventura, Iria Otero y Natalia Cebrián, o el jinete Ávaro Muñoz Escassi, que no quisieron perderse esta cita con Sensilis y Anara. Álvaro posó con Ana Lérida, embajadora de Sensilis.

Álvaro Muñoz Escassi y Ana Lérida, embajadora de Sensilis

ANARA ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales: "Gracias a todos los Celebrities que ayer nos visitaron y apoyaron en nuestro maravilloso Stan de la Beauty Bridal Day!!! Romarey Ventura, Iría Otero, Natalia Cebrián y Alvaro Muñoz Escassi entre otros!!!", acompañándolo de un vídeo resumen de la intensa jornada.

Como embajadora de Sensilis, Ana Lérida, el salón de peluquería de Alto Standing con más prestigio de Barcelona, contó con un stand en el que asesoró y aconsejó a todas las novias que fueron a informarse al evento tanto en peluquería como en maquillaje. Trenzas, ondas, cortes 'bob', semi recogidos... Todas los peinados y 'beauty looks' que marcarán tendencia esta primavera y a la que ya muchas se están sumando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo