Los famosos que se llevan muchos años con sus parejas

Lo que está claro es que la diferencia de edad no es problema para estas celebrities.

Kiko Matamoros y la Duquesa de Alba
Agencias

Kiko Matamoros (62), que es un ciclón en todas las direcciones, vive ahora fijo en una novia de veintipocos años, de nombre Marta López Álamo (22), de oficio modelo. Claro que si miramos los deneís respectivos nos cuadra que Kiko podría ser el padre de Marta, pero no vamos a secundar estos cálculos urgentes, porque se tiene la edad del novio o la novia, o bien te has jubilado de todo, y casi estás a dos vísperas de ir criando malvas.

El amor de un hombrón de edad hacia una mujer más joven es algo antiguo y en vigencia, y ahí tenemos los casos de Carlos Falcó y Esther Doña, o de Risto Mejide y Laura Escanes, por citar dos distintas parejas de ilustración. El caso ocurre también al revés, como avaló la duquesa de Alba al casarse con Alfonso Díez (ella tenía 85 años y él, 62) o Shakira al enamorar a Piqué.

El panorama internacional tiene ejemplos sobrantes y clamorosos, incluyendo a Jennifer Lopez, Madonna o Demi Moore, que los prefieren apolos de treintena. Uno cree que la diferencia de edad sólo impone un poco si te ves las fotos de pareja. Porque la poca edad es un imbatible photoshop incorporado. Claro que esto a Kiko le dará igual. Y bien que hace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo