Así fue el primer encuentro entre Isabel Pantoja y Colate

Belén Esteban ha desvelado cuál fue la conversación que mantuvieron los dos concursantes días antes de aterrizar en Honduras. ¿Saltaron chispas?

Colate e Isabel Pantoja
Telecinco.es

Isabel Pantoja está en uno de sus mejores momentos dentro de 'Supervivientes', y a la vez, uno de los peores... Una auténtica montaña rusa de emociones. Si bien es cierto que disfruta de una cama (con almohada y sábanas incluidas) y comida cual 'señora', en cuanto a apoyos no corre la misma suerte. En la gala del pasado jueves descubría que las que eran sus amigas, Azúcar Moreno, habían hablado mal de ella a sus espaldas, una enorme decepción que le costó un disgusto y una pérdida total de confianza. ¿En quién se apoya ahora la tonadillera? Pues parece que van quedando pocos... Tiene a Chelo, está en plena reconciliación con las hermanas, y hasta ha protagonizado un semi acercamiento con Mónica Hoyos, pero hay alguien más: Colate.

Aunque no está en la misma isla que ella, para Isabel es uno de sus pilares en el 'reality', tanto que hasta quiso compartir con él su cama... ¿Está coladita por sus huesos? Su propia hija, Chabelita, asegura que "le pone ojitos". pero, ¿de dónde viene esta atracción?

image

Belén Esteban sabe qué pasó entre ambos antes de llegar a Honduras... ¿Saltaron, ya entonces, las chispas? Al parecer, según la colaboradora, "Colate estaba con su hijo en Jerez y coincidieron en un avión. Él se acercó a ella y hablaron de Supervivientes, él fue muy amable", asegura, "ella dijo que el concurso le daba miedo y él le dijo: 'Tranquila que yo te voy a cuidar". ¡Seguro que en ese preciso momento Isabel Pantoja se derritió!

Isabel Pantoja y Colate
Telecinco.es

Jorge Javier cree que ahora, Colate es una de las pocas personas con las que puede tener sintonía. Y aunque algunos colaboradores creen que entre ellos va a acabar surgiendo algo más que una amistad, Belén Esteban no lo tiene para nada claro... ¿Nacerá el amor en Supervivientes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo