Cristina Pujol a Kiko Matamoros: "Eres una decepción de hombre"

Cansada de escuchar lo que para ella son mentiras, la ex de Matamoros entró por teléfono en 'Sálvame' y se pronunció sobre su ruptura. "Le dejé yo varias veces", afirmó.

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Máxima tensión en 'Sálvame'. Kiko Matamoros acudía al programa para presentar su sección semanal, 'El club del espectador', y antes de entrar de lleno en las llamadas de la audiencia, Kiko y Jorge Javier estuvieron repasando las vacaciones del colaborador y su nueva pareja, Marta López, en Portugal. Al parecer, Cristina Pujol, ex de Kiko, estaba siguiendo el programa en una terraza y cansada de escuchar, lo que según ella, son mentiras llamó a 'Sálvame', como una espectadora más. La cara de Kiko al escuchar la voz de su ex era un poema.

Cristina Pujol, enfrentamiento con Kiko Matamoros.
Telecinco

Cuando Jorge le preguntó a Cristina qué tenía que decir lo dejó claro: "Lo oigo hablar un día tras otro y no dice más que tonterías. Le he dejado yo a él varias veces y él viendo que todo se iba a terminar aparece con otra persona. Pero hasta el día de antes tengo mensajes en los que afirma que dice que me extraña y que quiere estar conmigo".

Kiko Matamoros, enfrentamiento con Cristina Pujol
Telecinco

Kiko replicó su palabras alegando que era ella la que en una crisis le escribió diciendo que quería estar con él. Y entonces, Cristina dio un duro golpe a su ex. "Ahora entiendo por qué tu ex mujer se fue con ese chico de Ibiza, que hoy es mi pareja. Para mi eres una decepción de hombre", afirmó Cristina, que hace unos días compartía en Instagram una imagen con su nuevo amor, Raúl, con el que supuestamente Makoke tuvo un 'affaire' cuando estaba casada con Matamoros.

"No me fío nada de este hombre", sentenció Cristina, que se dio cuenta de que su relación no iba a avanzar al poco tiempo de comenzar. "Solo hemos estamos juntos cuatro meses y en el último mes teníamos muchos problemas, no me gusta su vida".

Enfrentamiento Kiko Matamoros y su ex, Cristina Pujol
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo