Juanjo Artero cuenta cómo se encuentra tras sufrir un infarto pulmonar

El actor, que acudió a la presentación de 'Esos días azules', la nueva novela de Nieves Herrero, desvela, en el siguiente vídeo, cómo le ha cambiado la vida.

Juanjo Artero ya se encuentra plenamente recuperado del infarto pulmonar que sufrió el pasado mes de marzo. El pasado 7 de marzo, el actor, que triunfa con la serie 'Servir y proteger' y la obra de teatro 'Un marido ideal', acudió a la presentación de 'Esos días azules', el nuevo libro de Nieves Herrero. "La conozco hace muchísimos años antes de salir en la televisión los dos. Seguro que es una gran historia" señaló. Juanjo explicó que no cree que la historia de su vida dé para escribir su propia biografía. "No creo que sea para tanto. Lo único que he hecho es trabajar ya me lo escribiría yo, una cosa de esas de tus memorias" explicó, entre risas, porque no se ve como escritor.

Además, Juanjo tuvo un recuerdo para la serie 'El Comisario', en la que era uno de los protagonistas, y que hace unos días celebró el 20 aniversario del inicio de emisión en Telecinco. "Para mí, una de las mejores series de televisión que se han hecho nunca" contó.

Juanjo reconoce que se llevó un susto grande tras sufrir un infarto pulmonar que le tuvo en el hospital durante una semana. Tras recibir el alta, el actor volvió enseguida al trabajo porque se encontraba bien de salud aunque reconoce que esta enfermedad le ha cambiado la vida. En el siguiente vídeo, Juanjo Artero explica cómo es su vida tras ese gran sustos y cuándo va a poder disfrutar de unos días de descanso. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo