Terelu Campos revela a qué programa volvería sin dudarlo

La presentadora acudió al 30 aniversario de Telemadrid y contó en qué momento está.

Terelu Campos vive momentos convulsos. Por un lado, por su salud y, por otro, por sus problemas profesionales. La hija de María Teresa Campos ha sido intervenida recientemente por su reconstrucción de pecho y aún se está recuperado. De hecho, aunque acudió a la celebración del 30 aniversario de Telemadrid, la presentadora comentó que se había tomado un cóctel de analgésicos para estar un rato en la fiesta.

Muy guapa de rojo y sonriente, Terelu habló de sus años en la cadena madrileña, de lo mucho que vivió personal y profesionalmente durante el tiempo que trabajó allí y de los recuerdos que tiene de entonces. De todo ello, habla en este vídeo donde deja claro que programa es el que más le ha marcado y a cuál volvería sin ningún tipo de duda. Dale al play y descúbrelo.

Lo que sí te adelantamos es que la hija de Teresa Campos ha vivido momentos complicados en lo profesional últimamente. Y es que, tras vivir momentos muy tensos con sus compañeros de 'Sálvame', Terelu decidió abandonar el programa. Es verdad que no es la primera vez que deja el programa de Telecinco, pero esta vez la colaboradora se sintió muy cuestionada por las críticas que se hicieron a su hermana Carmen tras su participación en 'Sálvame Okupa' y optó por marcharse. Eso sí, ella ya ha dicho en alguna ocasión que nunca habla mal de los sitios donde ha trabajado.

De todas formas, al menos hay algo que le ha dado una gran alegría en lo profesional. Y es que vuelve a participar en la nueva entrega de la serie 'Paquita Salas' para dar vida a Bárbara Valiente, que dirige 'B FASHION'. La hija de María Teresa Campos estará dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis. La mediática presentadora ya llamó la atención en la anterior temporada con su aparición estelar.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo