Sandra Barneda, así se pronuncia sobre su nueva etapa profesional

La presentadora ya no está al frente de 'Supervivientes' y ha querido responder a las críticas que aseguran que trabajar con ella es algo difícil por ser "demasiado exigente".

Sandra Barneda es foco de discusión en las últimas horas. Después de que las redes comenzaran a echarla de menos por no presentar los debates de 'Supervivientes', saltó a los medios declaraciones de algunos de sus excompañeros asegurando que la presentadora hacía del ambiente de trabajo algo difícil debido a sus exigencias. Las fuentes apuntaban precisamente a la profesionalidad de la periodista como un problema ya que "exigía una concentración total como la que ella ofrecía", entre otras frases. Esto ha hecho pensar en un posible veto de Mediaset a la presentadora que ella ha negado rotundamente. Descubre cómo habla ella al respecto dándole al play.

"Veto ninguno. Mi relación con Mediaset es estupenda", asegura Sandra Barneda en declaraciones ofrecidas en el vídeo que tienes sobre este artículo. La presentadora se muestra así más calmada después de las informaciones publicadas que le habían hecho hacer algunas declaraciones más exaltada. Con un tono mucho más calmado que el último encuentro, Sandra ha hablado sin tapujos de cómo está llevando ver el programa desde el sofá de su casa cuando su chica, Nagore, sí que está partipando en el show. No obstante, Sandra no ha desmentido toda la información publicada pues, asegura, que tiene caracter dentro y fuera del trabajo por lo que es algo que no puede negar.

Ahora Sandra Barneda ha anunciado que habrá nuevos proyectos mientras que se encuentra inmersa en su faceta como escritora y youtuber. La periodista lanzaba un canal en esta plataforma hace apenas unas semanas donde ya ha subido varios vídeos en los que muestra una faceta más personal y, sobre todo, feminista. En el canal pueden verse tanto reflexiones personales de Barneda como entrevistas a otras personas, como la realizada a Ágatha Ruíz de la Prada o a gente anónima que busca convencerla sobre un punto de actualidad, como fue por ejemplo la división de izquierdas y derechas antes de las elecciones generales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo