Alejandra Rubio desvela qué tiene que ver Andrea Janeiro en su amistad con Aless Gibaja

En su nueva entrega de su canal en Mtmad, la hija de Terelu Campos ha hablado sobre la amistad en compañía de Aless Gibaja. ¿A quién odian? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué es lo que menos le gusta a uno del otro?

Alejandra Rubio y Aless Gibaja desvelan qué relación guarda Andrea Janeiro en su amistad y el odio que sienten hacia una persona
Mtmad

Alejandra Rubio ha dedicado su última entrada de su canal en Mtmad, ‘Black Sheep’, para hablar de la amistad. Para ello, como es normal, la hija de Terelu Campos ha contado con el apoyo de uno de sus allegados, decantándose por su gran amigo y confidente Aless Gibaja. La influencer ha contestado a algunas de las preguntas que le han hecho llegar sus seguidores, siendo más o menos clara en sus respuestas. Y es que, aunque ha confesado que hay alguien que le cae bastante mal, no ha terminado por dar su nombre. "Odiar lo que es odiar no odio a nadie, pero nos cae mal alguna persona por ahí, ¿verdad Aless?", contestó la joven. "No nos gusta la gente maleducada, prepotente y que se junta a nosotros por interés", añadió Gibaja. ¿Se tratará de alguien del medio? ¿Algún personaje conocido?

Alejandra Rubio y Aless Gibaja desvelan qué relación guarda Andrea Janeiro en su amistad y el odio que sienten hacia una persona
Mtmad

Desde que saltara a la fama, tal y como ella mismo ha explicado, la nieta de María Teresa Campos ha tenido que lidiar con gente que se acerca a ella por interés: "Me arrepiento de haber tenido amigos falsos y aprovechados. Cuando cumplí la mayoría de edad y mi cara se hizo pública, todo el mundo se me acercaba con la finalidad de conseguir algo. Pero de todo se aprende".

Cuando sí se mojaron a dar nombres fue a la hora de escoger a un famoso con el que no vivirían nunca. Aless, entre risas, dijo que no volvería a convivir con Aída Nizar, a la que tuvo el ‘honor’ de conocer a su paso por ‘GH VIP 5’. Por su parte, Alejandra se decantó por Rafa Mora, con el que en su día mantuvo una especie de amistad. "Me da mucha caña en televisión", se lamentó.

Alejandra Rubio y Aless Gibaja desvelan qué relación guarda Andrea Janeiro en su amistad y el odio que sienten hacia una persona
Mtmad

A la hora de hablar de cómo surgió la amistad entre ellos, Alejandra y Aless explicaron que se conocieron hace tres años en el cumpleaños de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, convirtiéndose desde ese momento en inseparables. En todo este tiempo, han compartido tanto los buenos como los malos momentos. "Alejandra lleva mal las críticas, sobre todo al principio, pero no hay que hacer caso a esos malos comentarios, que son solo unos pocos. ¡Cero dramas, siempre smile!", comentó Gibaja.

Pese a que sean uña y carne, el que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha desvelado aquello que no le gusta de la miembro del clan Campos: su mala leche. Sin embargo, Rubio reconoce que es incapaz de enfadarse con Aless, ya que asegura que, debido a su actitud positiva, es imposible llegar a discutir con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo