Kiko Rivera, encantado con la relación de su madre y Colate

El cantante parece dar el visto bueno a la relación que guarda su madre, Isabel Pantoja, con Colate, y hasta quiere que haya más acercamiento...

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

¿Os imagináis a Colate compartiendo mesa con los Pantoja en Cantora, como un miembro más del clan? Pues nosotros no lo hacíamos, hasta ahora... Y es que Colate ha recibido el beneplácito necesario para entrar, de lleno, en la familia; ¡El de Kiko Rivera! Si el cantante, el 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja le da el visto bueno, no hay más que hablar. Al parecer, según ha contado su amigo Rafa Mora en 'Sálvame', Kiko está encantado al ver a su madre así y piensa que "ojalá tuvieran algo" porque tiene muchas ganas de ver a Isabel ilusionada de esa manera. Vamos, que pide un acercamiento... Y anda que la tonadillera iba a decir que no, si se le cae la baba cada vez que ve al empresario.

El 'shippeo' entre Pantoja y Colate está más que servido, hasta su otra hija, Chabelita, asegura que le parece "obvio" y "evidente" que a su madre le gusta, y no le falta razón, ¡salta a la vista!

Kiko Rivera
Telecinco.es

Lo que no está tan claro es si Colate ve a Isabel con los mismos ojos, de hecho su hermana Samantha Vallejo-Nágera se reía cuando le preguntaban sobre el tema y aseguraba que "la cuidará como cuida a todas las mujeres", pero de ahí a una relación amorosa... No lo ve tan claro.

Isabel Pantoja y Colate
Telecinco.es

Eso dí lo de que Isabel Pantoja está coladita por Colate es cada vez más evidente. Aunque los gestos ya se notaban, la tonadillera confesó públicamente que, de poder compartir el premio que le hizo la audiencia, una cama con sábanas y almohada incluida, lo haría con el ex de Paulina Rubio. Una sorprendente confesión que puso el foco en la relación que los concursantes están manteniendo en la isla. Poco después se dejaron ver compartiendo colchón y la carita de la tonadillera hablaba por sí sola... Y por si fuera poco, ahora comparten isla y son compañeros de equipo, ¡saltan chispas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo