Chelo pide ayuda, desesperada, a sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco atraviesa una semana complicada en 'Supervivientes' y no ha podido evitar pedir ayuda a sus compañeros de 'Sálvame'.

Chelo García-Cortés
Telecinco.es

¿No está bien Chelo García-Cortés? ¡Qué va, todo lo contrario! Está tan bien que no quiere dejar, todavía, 'Supervivientes'. Por eso, y a la desesperada, a recurrido a sus compañeros de 'Sálvame'. La colaboradora ha lanzado un mensaje de 'socorro' para que, desde España, le echen una mano y poder continuar su aventura, y es que Chelo es una de las nominadas de la semana y podría convertirse en la expulsada. Así que ha enviado un mensaje a sus compañeros, sobre todo a Belén Esteban, que según su compañera, "tienes un ejército". Y la princesa del pueblo no ha dudado en ayudarla.

"En la vida hay gente que ayuda a la gente, no es pelota”, ha asegurado Esteban, y es que es una de las principales críticas que recibe Chelo en su aventura. "Belenistas, sé que siempre estáis conmigo y con la gente a la que quiero, salvad a Chelo que es amiga y la quiero", ha pedido. Unas palabras que Rosa Benito apoya: "Es la única persona que todavía no ha dicho que quiere abandonar".

Chelo García-Cortés
Telecinco.es

Sus compañeros no han dudado en sacar las garras por ella, sin embargo parecen ser los únicos... Esta misma semana, la mujer de Chelo García-Cortés, Marta Roca, se ha convertido en foco de toda atención y no por buenos motivos precisamente. Muchos seguidores de 'Supervivientes', y hasta colaboradores de Telecinco, creen que Marta Roca no está cumpliendo su función en el 'reality' como defensora de su mujer. Kiko Hernández no tardó en lanzarle un mensaje advirtiendo del flaco favor que le está haciendo; "Deja de pasear tanto y ponte un poquito con tu mujer. Ponte con sus redes sociales, trabaja un poco, un esfuerzo, haz algo por tu mujer".

Marta Roca
Telecinco.es

Marta Roca, sin embargo, se ha defendido diciendo que no le gusta mucho hablar y que ir al Deluxe para defender a Chelo no está entre sus planes porque "no es mi profesión" y porque cree que "Chelo se sabe defender solita, yo voy los martes y jueves que es cuando me toca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo