Eugenia Martínez de Irujo presenta a sus nuevas y particulares amigas

La duquesa de Montoro ha pasado el fin de semana en medio de un entorno rural, tiempo que ha aprovechado para hacerse amiga de un rebaño de ovejas. Lo que no tenemos tan claro es que ellas estén tan encantadas con su presencia...

Eugenia Martínez de Irujo, embestida por una oveja
Instagram

Eugenia Martínez de Irujo es una auténtica apasionada del mundo animal. Solo hace falta darse una vuelta por su cuenta de Instagram para saber que la mediática hija de la fallecida duquesa de Alba no podría vivir sin la compañía de sus queridos animales, a los que presta una especial atención. Después de disfrutar unos días de la Feria de Abril, donde posó vestida de flamenca en compañía de su hija Tana Rivera, la aristócrata ha querido desconectar del mundanal ruido en un entorno rural. Desde lo que parece ser La Pizana, la finca que le regaló su madre como parte de la herencia, Eugenia ha posado radiante de felicidad.

Además, ha compartido un vídeo en el que aparece muy bien rodeada de unas adorables ovejitas, a las que colma de mimos mientras pastan la hierba. “Me está mordiendo la zapatilla”, señala entre risas la duquesa de Montoro, quien asegura estar encantada de poder vivir esta clase de momentos. Lo mejor llega cuando uno de los ovinos la embiste con su cabeza. “Pedazo de día y pedazo de empujón de mi nueva amiga 😂😂😂 @latortugademartina 😂 #lagira #eugeniamartinezdeirujo”, reza su comentario.

El marido de Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, está inmerso en los preparativos de la nueva gira de Alejandro Sanz. El cantante tiene infinidad de seguidores, pero estamos seguros de que jamás se habrá parado a pensar que también tiene tirón entre el ganado. Y es que, en otro vídeo que ha compartido Eugenia se pueden ver a un grupo de ovejas cotillear lo que parece ser un estudio de grabación mientras se escucha de fondo la música del aclamado artista. “¡¡¡Igual de fan que yo!!! ¡¡¡o MÁS!!!! ❤️❤️❤️ #lagira #verdaderasfans 😍😂#eugeniamartinezdeirujo”, comenta sobre las cómicas imágenes.

Eugenia Martínez de Irujo tiene ocho perros y varios burros y cerdos. De hecho, hace un par de meses tuvo que lamentar la muerte de su perro Calitin, quien falleció a raíz de un accidente de tráfico. “Fue muy triste porque era el perro más bueno que he tenido en mi vida. Tenía 16 años, pero estaba estupendo. La forma que ha muerto, atropellado, es muy desagradable. Lo hemos enterrado en Liria y he plantado un Pensamiento y un rosal”, confesó la duquesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo