Eva González se emociona en su visita a los niños hospitalizados

La presentadora se ha convertido en la embajadora del Día del Niño Hospitalizado, así que ha visitado a todos los pequeños del Hospital Infantil Virgen del Rocío para llenarles de besos.

Eva González, Eva González embajadora niño hospitalizado, Eva González hospital
Gtres

En el 'Día del niño hospitalizado' padres, madres, niños, médicos y organizaciones se han reunido en más de 200 hospitales de toda España para celebrar un día 'lleno de besos', una iniciativa de la Fundación Atresmedia. Eva González ha ejercido como embajadora de este acto en Sevilla, y por eso ha visitado a los niños hospitalizados del Hospital Infantil Virgen del Rocío, donde se ha mostrado de lo más emocionada. Allí ha podido bailar, jugar, cantar y llenar de besos a los niños, que lo han pasado en grande junto a la presentadora de 'La Voz'. Ella no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre el atril ante todos los asistentes.

Eva González
Gtres

La sevillana se han dirigido con todo el cariño a todas las personas que han querido participar en este acto, que ha finalizado con lanzamiento de besos al ritmo de la canción ‘Un beso redondo’.

Eva González
Gtres

Esta iniciativa cumple cinco años y rinde homenaje a los niños hospitalizados, sus familias y el personal socio-sanitario. Para llevarla a acabo la Fundación Atresmedia ha contado con el apoyo de 30 organizaciones sociales, 200 hospitales y 10 entidades amigas, según informa Sevilla solidaria.

La propia Eva ha lanzado un mensaje de apoyo a la Fundación, ahora que cumple su quinta edición del 'Día del niño hospitalizado', rindiendo homenaje tanto a niños como médicos, familia y organizaciones, y lo ha hecho lanzando besos, "muchísimos besos". "Os invitamos a que lancéis besos esteis donde esteis, porque van a llegar", ha declarado. Y si además, quiere apoyarse profundamente la causa, puede hacer enviando la palabra SONRISA al 28000.

Eva González
Gtres

La presentadora de Mairena del Alcor ha ejercido como embajadora de este acto en la capital hispalense junto a autoridades como la delegada territorial de Salud y Familia de Sevilla, Regina Serrano; y el gerente del Virgen del Rocío, Manuel Molina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo