A falta de pan... buenos son los gusanos. Isabel Pantoja intentó convencer a sus compañeros de equipo en 'Supervivientes' para abrir una lata de comida, ya que se sentía muy débil, pero los concursantes se mantuvieron firme y le explicaron que primero había que comerse el arroz y dejar la lata para un momento de más necesidad. Esa oposición llevó a la tonadillera a tomar una medida drástica y no fue otra que comer gusanos, por primera vez en su vida. "Cuando se está en este estado todo sabe exquisito", comentó la Pantoja.
Los colaboradores de 'El programa de AR' han querido emular a la cantante y han repartido unos platos de insectos que han degustado en directo. Todos menos la presentadora... Ana Rosa Quintana al ver los 'bichos', grillos y gusanos, se ha levantado corriendo del sofá y ha dado la 'espantá' por respuesta.
No es que no haya querido probarlos, es que no ha querido ni tenerlos cerca, a pesar de ser un producto para consumo y que sus compañeros de tertulia la animaban a comerlos. "A mí no me los acerques", decía Quintana mientras salía del plano.
La presentadora, que llevaba un vestido blanco con cinturón XXL rojo, declaró que no tenía ninguna necesidad de comer eso. "No tengo hambre. Y si fuera Pantoja, estuviera en la isla y tuviera hambre, también sería difícil", zanjó Ana Rosa.
Paloma García Pelayo definía el sabor de los insectos como "ahumado y agradable", pero sus argumentos no lograron convencer a la presentadora.