Chabelita habla de la entrada en prisión de su madre

Después de las declaraciones de Kiko Rivera sobre el paso de Isabel Pantoja por prisión, su hija no ha dudado en dar su versión sobre este momento tan duro de sus vidas.

Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Supervivientes, programa Ana Rosa, Chabelita habla de la entrada en prisión de su madre,Isa habla de la entrada en prisión de su madre, Chabelita desvela lo duro que fue la entrada en prisión de su madre, Chabelita sobre la entrada de su madre en prisión: "Al despertar ya no estaba"
Telecinco.es

Es el tema más delicado del clan Pantoja, pero este miércoles los dos hijos de Isabel Pantoja han hablado de la entrada en prisión de su madre. Kiko Rivera se ha sincerado sobre lo que supuso para él y para toda la familia Pantoja el ingreso de la tonadillera en prisión en la revista 'Semana'. El DJ ha con qué hacía cuando llegaba a casa tras ver a su madre en las visitas. Para el concursante de 'GH Dúo' la entrada de su madre en prisión y su posterior estancia de dos años han sido los peores momentos en la vida del DJ. "Ver a mi madre a través de una reja, me destrozó", confiesa en sus memorias Kiko Rivera. Después de conocer las confesiones de su madre, Chabelita tampoco ha dudado en hablar como colaboradora de 'El programa de AR', de este duro episodio de sus vidas.

Chabelita se remontó a aquel durísimo 21 de noviembre de 2014, día en el que Isabel salió de madrugada de Cantora para ingresar en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga). El día antes de la entrada en la cárcel de la cantante le hizo una petición a Isa Pantoja y ella no dudó en hacer realidad el deseo de su madre.

"Mi madre me pidió que durmiera con ella esa noche. Dormí con ella, pero al despertarme a las 7 de la mañana, ella ya no estaba. Mi hermano no lo sabía", revelaba dejando sin palabras a Ana Rosa Quintana y al resto de colaboradores, que escuchaban atentos el duro testimonio de la joven. Poco después, la presentadora empatizaba con Isabel Pantoja y reflexionaba sobre el que la tonadillera no se despidiese de su hijos el día de su entrada en prisión "lo que no quería era llorar ni hacerles llorar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo