Anabel se pronuncia sobre el posible abandono de Isabel Pantoja de 'Supervivientes'

Mientras la tonadillera vive uno de sus momentos más complicados en el 'reality', los colaboradores de 'Sálvame' opinan sobre sus ganas de abandonar... ¿Lo acabará haciendo?

Anabel Pantoja
Telecinco.es

"Lo estoy pasando muy mal, humanamente es imposible y no estoy bien, me quiero ir a mi casa", con estas duras palabras anunciaba Isabel Pantoja, durante el último debate de 'Supervivientes', que quería abandonar el 'reality' con el que tanto soñaba participar. Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así", confesaba. Sin embargo, la tonadillera decidió continuar un poco más tras charlar con Jordi González. El presentador le pedía aguantar unos días más ahora que está nominada y quizá el jueves sea la propia audiencia quien decida su expulsión.

Pese a haber tomado la decisión de continuar, lo cierto es que el ambiente está caldeado, y es que lejos de preocuparse por su salida, sus compañeros apoyaron su decisión de abandonar y animaron a la audiencia a que la expulse, no directamente pero sí confesando que la veían sin fuerzas y preferían apoyar a otros compañeros. Una actitud que no ha gustado demasiado a los colaboradores de Telecinco... Pero, ¿qué opina su sobrina Anabel?

Anabel Pantoja
Telecinco.es

"Ha entrado en bucle del que es muy difícil salir y lo ve todo negativo... Se le han ido las azúcar, Aneth...y ha entrado en una nube de negatividad", ha declarado Anabel. “Yo estoy bastante nerviosa porque la vi fatal. Creo que ha entrado en bucle como me pasó a mí hace 5 años, lo ves todo negativo", asegura la colaboradora durante su intervención en 'Sálvame'. Eso sí, tiene claro que “me fastidiaría que abandonara”, y es que “yo creo que el jueves sino recibe un cambio de chip, abandonará”, aunque tiene esperanza de que suceda todo lo contrario.

Mila Ximénez, por su parte, asegura que no se ha sorprendido porque todos los supervivientes acaban pasando por eso, pero cree que le hace falta más apoyo de sus compañeros; "Si no cambian mucho las cosas, desgraciadamente creo que se va a ir". Belén Esteban, sin embargo, cree que no está siendo buena concursante; "Si se quiere ir, que se vaya".

image
Telecinco.es

Rafa Mora y Antonio Tejado, por su parte, creen que no se va a ir: "Si se salva de la nominación recibirá la inyección que necesita". Sin embargo hay un debate en el aire, ¿qué harán los seguidores de Isabel Pantoja? Lydia Lozano cree que las 'fans' le van a hacer caso porque quieren ver a Isabel bien y la expulsarán, pero Anabel no está de acuerdo, "la mayoría de seguidoras con las que hablo quieren que su idola siga en la isla y disfrute".

Publicidad - Sigue leyendo debajo