Francisco niega haber recibido una orden de embargo

El cantante se ha pronunciado sobre la información sobre un proceso de embargo y asegura que no es cierto.

Francisco y sus problemas económicos
Gtres

El cantante Francisco niega tener problemas económicos. Ante las informaciones publicadas sobre un proceso de embargo, el cantante asegura que es incierto. Puestos en contacto con él, nos ha explicado que su economía está perfectamente saneada y que no es verdad la información publicada en referencia a su gestora de representación y contratación artística Delacoba 2000 SL relativa al proceso de embargo de un coche asociado a esta empresa.

Francisco explica que su situación económica en estos momentos es buena. Recordemos que, además de triunfar en la música, también ha sido uno de los personajes que se ha atrevido a dar el salto a los realities. Fue uno de los concursante de la pasada edición de 'Supervivientes'. Como él mismo explicó en 'Sábado Deluxe', el motivo por el que participó en el 'reality' fue porque quería que la gente más joven conociera su música y porque "pagáis muy bien".


El artista, además, puede presumir de estabilidad sentimental al lado de Paca Ribes, con quien lleva 25 años. A ella, precisamente, le rindió un especial homenaje tras su separación forzada al participar en el reality de Telecinco, diciendo que "no entendería la vida sin mi mujer, lo que más echaba de menos era sentir un beso suyo por las mañanas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo