A Isabel Pantojade no resistir en 'Supervivientes' a hacerse fuerte

La tonadillera ya ha comunicado su intención de volver a España, algo que ha hecho saltar todas las alarmas de Telecinco. ¿Lograrán convencerla o será la audiencia la que decida si continúa con su aventura?

Isabel Pantoja en Supervivientes

Isabel Pantoja entró en 'Supervivientes' con muchísimas ganas de hacer un buen papel. Es más, antes de partir, la tonadillera se desmarcó con estas optimistas declaraciones: "Lo más importante para aguantar en la isla es tener bien la cabeza y yo la tengo. Quiero dar lo mejor de mí y superar el papel que hicieron mis hijos". Sin embargo, un mes después de dejar Cantora, Isabel no puede más y ha pedido abandonar el concurso. Así se lo comunicó a Jordi González el domingo 19 de mayo. “Estoy desesperada, cansada y no me gusta la playa. Mi tiempo aquí se ha terminado. Quiero volver a mi casa. Lo siento por mi familia. Es psíquico, esto me ha superado. Las dos primeras semanas han sido horribles”, explicó entre lágrimas. Lo cierto es que los últimos días no han sido fáciles para Isabel. Sin embargo, todo ha cambiado y tras ser salvada por la audiencia sigue en el concurso y con fuerzas.

En su momento recibió la nominación de Colate, uno de sus grandes apoyos en el concurso. Ambos han pasado de compartir colchón y confidencias a tener bastantes roces por la convivencia. Además, Isabel también ha chocado con Albert, uno de los mejores supervivientes, y se ha quedado sin Aneth, una de sus íntimas amigas.

Ante la desesperación de la Pantoja, las alarmas de Telecinco empezaron a sonar. ¿Pueden permitirse que se vaya la gran estrella del programa? Dicen que la cúpula de Mediaset anda reunida desde entonces pensando cómo convencerla para que continúe en el reality.

Por lo pronto, Jordi González consiguió que la tonadillera no abandonase el domingo, sino que aguantase hasta la gala del próximo jueves. Para retenerla, el presentador no dudó en darle información del exterior, algo totalmente prohibido en este tipo de concursos. "Isabel, tengo que decirte que hay muchísimos votos pidiendo tu salvación. La gente está encantada con tu concurso. Tus seguidores se están multiplicando en todo el planeta", le rogó. Ella, emocionada, insistió en su idea de abandonar: "He sido valiente para otras cosas, pero para esto no. Lo siento, es imposible".

Jordi González, presentación de 'Conexión Honduras'

Jordi siguió adulándola, una actitud muy criticada en redes. "Si abandonas, te daremos las gracias por haber participado", le anticipó. ¿Por qué ella puede dejar el programa sin recibir una reprimenda? ¿Toñi y Encarna no argumentaron lo mismo que la Pantoja para abandonar?

¿Doble rasero?

El presentador de 'Conexión Honduras' estaba tan desesperado por hacerla cambiar de opinión que acabó llevándoselo a lo personal. "Te deberé un favor si te quedas cuatro días". Ante estas palabras, Isabel reaccionó y claudicó. Jordi cumplió con su misión, la misma que tiene J.J.: mimar a la tonadillera, la gran estrella de esta edición.

Jorge Javier Vázquez presentador de 'Supervivientes'

Habrá que ver qué hace Jorge Javier en la gala del jueves. El presentador era su enemigo número uno, pero ahora es fan de la estrella de su reality. Por cierto, Joaquín Prat apuntó otro argumento en 'El programa de Ana Rosa': "He oído por los pasillos que podría tener firmado un contrato para estar tres semanas en la isla y punto".

Dice que No puede más

Isabel Pantoja llora en la isla en 'Supervivientes'

Isabel se derrumbó hablando con Jordi el domingo 19 de mayo. La tonadillera le contó entre lágrimas que tenía ganas de volver a casa, de estar con los suyos. Dicen que las palabras de Kiko en la última gala (2Sé Maribel no Isabel Pantoja2), lejos de darle fuerzas, la remató. “Estoy desesperada”, aseguró en 'Conexión Honduras'.

Los encontronazos le pasan factura

Isabel Pantoja, polémicas en 'Supervivientes'

La tonadillera ha perdido a sus grandes apoyos en la isla: Azúcar moreno y Aneth. Ellas le bailaban el agua, algo que no hacen ni Albert, con el que se enfrentó en la gala, ni Colate, que la nominó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo