El órdago de Jorge Javier: ¿sería capaz de pasar una semana en el palafito con la Pantoja?

El presentador ha propuesto viajar a Honduras para acompañar a Isabel Pantoja en el caso de que sea la expulsada y se quede a vivir en el Palafito. ¿Será capaz de cumplir su promesa?

Jorge Javier Vázquez quiere irse a Supervivientes con Isabel Pantoja.
Telecinco

Esta semana la expulsión en 'Supervivientes' va a estar muy reñida ya que en la palestra están cuatro de los concursantes más fuertes del 'reality': Chelo García-Cortés y Carlos Lozano, de la playa de los señores; y Albert Barranco e Isabel Pantoja, de la playa de los abandonados. Una de las nominaciones más complicadas de la edición. A pesar de tener un pie fuera de Honduras, los supervivientes tienen una segunda oportunidad en caso de que sean expulsados. Una vez fuera de su playa, el expulsado se tendrá que medir ante la audiencia frente a Jonathan, el pirata olvidado, que pasa sus horas en el Palafito, aislado de sus compañeros. Aunque lo cierto es que el hijo de la ex de Kiko Matamoros está más tiempo comiendo almendras en playa pirata que solo en medio del mar.

Jorge Javier Vázquez dispuesto a ir a Supervivientes a acompañar a Isabel Pantoja
Telecinco

Isabel Pantoja estuvo a punto de abandonar el pasado domingo. Sin embargo, Jordi González fue capaz de convencerla durante 'Conexión Honduras'. La tonadillera quiere marcharse y esta es su gran oportunidad para volver a España. Con lo que no ha contado es con la posibilidad de que aunque salga expulsada, el público decida que debe quedarse al menos una semana en el Palafito. Pero, no tiene de qué preocuparse. Ni por la soledad, ni por la comida ni por nada. Le ha salido un huésped por sorpresa. El mismísimo Jorge Javier Vázquez.

El presentador, ante la pena de que uno de los nominados tenga que ser expulsado y el miedo de que Isabel abandone cuando se entere de que se queda sola, ha lanzado un órdago a la cadena y a la productora: "Si la Pantoja se queda en el Palafito me comprometo a pasar un semana allí con ella en esas condiciones". Una propuesta que ha dejado con la boca abierta a sus compañeros en el plató. Sobre todo a Anabel Pantoja, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Jorge Javier Vázquez dispuesto a ir a Supervivientes a acompañar a Isabel Pantoja
Telecinco

Los colaboradores han puesto en duda la seriedad de la propuesta, pero el presentador ha seguido en sus trece: "Yo lanzo el guante... Voy a hacerle compañía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo