Violeta se justifica acerca de su corte de manga: ''No iba dirigido a Jordi González''

La concursante de 'Supervivientes' niega que el feo gesto fuera dirigido hacia el presentador o la audiencia. "En ningún momento el gesto iba dirigido al presentador ni por supuesto para la audiencia, iba para el capitán, pero en cualquier caso está feo y quiero pedir perdón”, asegura.

Violeta pide perdón por su corte de manga a Jordi González en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Violeta no estuvo muy acertada en su reacción al conocer que la audiencia había decidido que debía cambiarse de equipo. Todo comenzó cuando la organización del reality decidió castigar al equipo que habita ‘Playa Pirata’ después de que les pillaran hablando con Jonathan, algo que tienen terminantemente prohibido hacer. Como escarmiento, les obligaron a atarse los unos a los otros por medio de unos grilletes y hasta nueva orden, un castigo que solo podrían saltarse para ir al baño a hacer sus necesidades. Aunque todos más o menos hicieron uso de la picaresca para escapar del cautiverio, fue Violeta la que, cansada con la situación, acabó amenazando al capitán Morgan, ese ente que se ha sacado de la manga el programa para castigar, premiar o poner a prueba a los supervivientes. "¡Vamos, capitán Morgan, castígame!", exclamó la joven mientras se alejaba de sus compañeros.

Violeta pide perdón por su corte de manga a Jordi González en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Después de saltarse las normas y amenazar al capitán, la organización del programa abrió una votación en la web para que fuera la audiencia la que decidiera si Violeta debía ser penalizada y pasar al equipo de ‘Playa Abandonada’. Un 79% de los espectadores contestó que sí, un resultado que no gustó nada a la valenciana... Al escuchar que iba a tener que separarse de sus compañeros, especialmente, de su querido Fabio, para pasar al equipo que tiene las peores condiciones, rompió a llorar de la impotencia y a hacer gestos de que no quería abrir la boca. Y de gestos iba la cosa, porque cuando Jordi le preguntó qué opinaba acerca de su castigo, a Violeta no se le ocurrió otra respuesta que hacerle un corte de manga.

Pese a que ella no es consciente del revuelo que se ha generado ante su falta de respeto, la extronista de ‘MYHYV’ aprovechó la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ para pedir perdón públicamente. “Llevo desde el domingo preocupada por una cosa”, le confesó a Carlos Sobera cuando conectaron para conocer de primera mano qué es lo que quería contar. “Cuando me dijeron que el capitán Morgan me había castigado, al parecerme injusto, me puse un poco nerviosa e hice un gesto un poco feo. Obviamente, era para el capitán Morgan, pero independientemente de para quien fuese, el presentador, Morgan, la audiencia, quiero pedir perdón porque el gesto fue muy feo. Espero que me perdonen. En ningún momento el gesto iba dirigido al presentador ni por supuesto para la audiencia, iba para el capitán, pero en cualquier caso está feo y quiero pedir perdón”, indicó entre sollozos.

Violeta pide perdón por su corte de manga a Jordi González en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

“Evidentemente, el corte de manga no iba para Jordi. Llevo toda la semana preocupada por si la gente pensaba que se lo había hecho al presentador o a la audiencia”, añadió. Por su parte, Carlos Sobera aprovechó para quitarle hierro al asunto: “En cualquier caso, creo que queda claro. Te honra que pidas perdón. Gracias por ello y aceptamos las explicaciones. Suerte a partir de ahora”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo