Rossy de Palma presenta a su nuevo novio

La actriz ya no esconde al hombre que le ha robado el corazón. La musa de Almodóvar ha elegido el mítico festival de cine de Francias para pasear, bajo la lluvia, con Koffy, su nuevo amor.

Rossy de Palma novio Koffy
Gtres

Rossy de Palma está muy enamorada. Después de dos años de relación, la actriz disfruta de que su amor siga manteniéndose y consolidándose por lo que ha aprovechado para dar un paso más allá y oficializar su amor haciendo un posado ante la prensa. De esta forma ya podemos ponerle cara a Koffy, que es como se llama el joven, que sale definitivamente del anonimato. La actriz ha escogido la gran cita del cine francés, el festival de Cannes, para salir de la mano con su chico oficialmente ante las cámaras.

Hace ya dos años que estábamos viendo a Koffy como protagonista indiscutible de las redes sociales de Rossy de Palma. Cada vez más emocionada y enamorada, la actriz no ha dado nunca ningún detalle acerca de su relación: ni cómo empezó, cómo se conocieron, qué es lo que más le gusta de él, cuáles son sus planes... Pero, poco a poco, la relación se ha ido consolidando y ahora la actriz ha considerado que era un buen momento para 'presentarnos' a su amor. Koffy ha sido el acompañante oficial de Rossy en el festival de Cannes y, juntos y enamorados, han posado ante la prensa.

Aunque ya les habíamos visto juntos en varias ocasiones, este es el primer posado oficial de la pareja que podría estar pensando en formalizar su amor con Koffy. Y es que la actriz ya confesó a 'Diez Minutos' no descarta pasar por el altar. ¿Será está la presentación oficial antes del anuncio de boda? En cualquier caso, los dos tortolitos han disfrutado de las playas de Francia juntos entre película y película aunque en la alfombra roja Rossy de Palma posó sola con un gran vestido negro decorado por plumas multicolor siendo fiel a su estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo