Terelu Campos ya tiene fecha para despedirse de sus compañeros de ‘Sálvame’

Así será la esperada despedida de Terelu Campos en 'Sálvame' este próximo sábado, tal y como ha anunciado Carlota Corredera.

Terelu Campos despedida compañeros Sálvame
Gtres

Terelu Campos ha cumplido una etapa en televisión. Su marcha repentina de 'Sálvame' pilló por sorpresa tanto a sus compañeros como a la audiencia. La colaboradora no pudo más y acabó estallando en directo. La hija de María Teresa Campos volvía a su puesto de trabajo, tras pasar Semana Santa en su querida Málaga, para ser interrogada sobre qué opina del polémico paso de su hermana, Carmen Borrego, por 'Sálvame Okupa'. Recordemos que el tartazo que le propinó 'Payasín' a su hermana sigue siendo motivo de debate en el programa. Tan fuerte le dio, y es que estaba recién operada de la cara, que acabó en el hospital y con un parte médico que le recomendaba reposo durante siete días. Sin embargo, muchos de sus compañeros pusieron en duda su convalecencia ya que fue vista paseando por las calles de Santander con su marido. Por este motivo, le acusaron de exagerada.

Terelu tuvo que hacer frente a las críticas de sus compañeros. En plena discusión con Lydia Lozano, Terelu se levantó y se marchó del plató llorando sin consuelo. Mientras se quitaba el micrófono, decía: "No puedo más. ¿Cuál es el delito que ha cometido? ¿Por eso hay que reventar a la gente? No pienso participar en esto. Porque es mi hermana". Sin poder ocultar su estado de nervios, la colaboradora continuó diciendo: "Una cosa es mi salud; y otra, el programa... Y como os da igual... Creéis que todo es un espectáculo y no vale todo. El daño por el daño no vale".

Finalmente, era Kiko Hernández, quien presentaba aquel día, el que anunció que su compañera le había confesado que se marchaba definitivamente del programa. Todo esto ocurrió el 22 de abril. Ahora, un mes después, tras escribirse ríos de tinta sobre este tema, Carlota Corredera ha anunciado que la colaboradora sí va a despedirse de sus compañeros. A pesar de todo, Terelu quiere marcharse bien y ha decidido sentarse en 'Sábado Deluxe' este próximo 25 de mayo para aclarar todo acerca de su abandono.

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para ella. La malagueña ha tenido que pasar de nuevo por quirófano el pasado 26 de abril, su relación de amistad con Belén Rodríguez parece que está rota y se ha quedado sin trabajo. De esto y muchas cosas más hablará el próximo sábado para, como dice Belén Esteban, se vaya por la puerta grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo