Francisco Rivera confirma que estará en el bautizo de su sobrino

El torero ha hablado del bautizo de Cayetano Rivera González en la entrega de los míticos bombines de San Isidro, en Madrid. Además, ha confesado el motivo por el que él y su mujer, Lourdes Montes, aún no han bautizado a su hijo Curro.

Francisco Rivera tiene la agenda a tope. Y no sólo de trabajo y bautizos. El torero ha sido galardonado con el mítico Bombín de la Feria de San Isidro, que se reconoce la trayectoria profesional de distintos rostros conocidos y acudía a la entrega feliz aunque con algo de prisa, ya que tras ese acto, tenía otro previsto en su agenda. "Voy vestido de James Bond porque después tengo otro compromiso, aunque quería estar aquí porque es un premio que me hace mucha ilusión. A mi madre se lo pusieron en los ochenta", reconocía Francisco Rivera.

Tras recoger su bombín, el torero puso rumbo a la primera cena de gala solidaria 'ELLE Cancer Ball' para recaudar fondos destinados a la Fundación CRIS Contra el Cáncer, donde acudió con su mujer, Lourdes Montes. Pero antes, no podíamos dejar de preguntarle por su compromiso familiar más inmediato: el bautizo de su sobrino Cayetano este 1 de junio.

"Hay que estar", confirmó el torero, que el mismo día del bautizo toreará en Cádiz en un festival y que su idea es ir a la ceremonia de Ronda y después marcharse a Cádiz para torear.

Francisco reveló que su hermano Cayetano no está nervioso ante el inminente bautizo de su hijo pero que sí está "muy liado con los preparativos porque quiere atender a su gente" y en el vídeo podrás escuchar lo que, según Fran, pone nervioso a su hermano pequeño.

Sobre el bautizo de su segundo hijo con Lourdes Montes, que nació el pasado enero, el torero explicó que están buscando fecha y cuenta el motivo por el que aún no han podido bautizar al pequeño. Además, confirma quiénes serán los padrinos y cómo llaman en casa al pequeño. Él y su hija, Carmen, lo hacen de una forma, y su mujer, Lourdes de otras. Dale al play y descúbrelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo