Fallece el padre de Gisela (OT 1) tras una larga enfermedad

La cantante ha compartido la triste noticia a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado para agradecer el cariño recibido durante estos momentos complicados.

Gisela
Instagram

Gisela atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Fue en 2017 cuando la propia cantante desveló que meses después de que su madre recibiera el alta tras superar un cáncer, su padre comenzó la dura batalla contra esta enfermedad. Una noticia que han seguido muy de cerca, durante estos años, sus seguidores, mandándole todo su apoyo y cariño constante, es por eso que ha querido comunicar lo sucedido a través de sus redes sociales: "Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros... por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo".

"Seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz... por aquí te echamos mucho de menos... duele, duele inmensamente... encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí... (sé que te encantaba)... Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mi", ha escrito la que fuera concursante de 'Operación Triunfo 1'.

Amigos y compañeros de profesión se han volcado para dar su cariño a Gisela en estos difíciles momentos. David Bisbal le ha escrito; "Jamás estaremos preparados para una partida así, lo siento Gisela. Por eso te mando un abrazo enorme! Todo mi cariño para la familia". Otros compañeros y amigos más cercanos, como Natalia, han aprovechado para demostrar que siguen a su lado; "Has luchado a su lado día y noche, le has dado todo tu cariño, le has entendido, le has cuidado, le has cogido le mano y no lo has soltado y él lo sabía. Se ha ido al cielo orgulloso de la hija y la familia que tiene. Es imposible ponerse en tu piel porque es un dolor inmenso. Te quiero con locura hermana".

Tampoco han faltado Chenoa, que le ha mandado "todo mi amor, mi niña", o Noemí Galera, "Preciosa, un abrazo grande" y Rosa López; "Lo siento mucho mi niña 😔". Si yo tuviese una niña me encantaría que fuese como tú: tan cariñosa, tan tierna, tan como tú eres. Desde el día que te conocí siempre te he querido y admirado profundamente", le ha escrito Manu Tenorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo