Paula Echevarría posa con moda de baño para inaugurar la temporada de piscina

Aprovechando el sol que lucía en la comunidad de Madrid, la actriz de 'Ola de crímenes' ha comenzado la temporada de chapuzones. Para saber qué le quedaba mejor, si bikini o bañador, la ex de Bustamante pidió opinión a sus seguidores de Instagram.

Paula Echevarría da la bienvenida al verano
Instagram

Paula Echevarría se adelanta al verano. Aunque todavía queda casi un mes para que entre, de manera oficial, la nueva estación el calor ya se ha instalado en media España. La actriz ha aprovechado las altas temperaturas para inaugurar la temporada de piscina. Paula está viviendo unos días muy especiales porque, por fin, ha podido trasladarse a su nueva casa, una vivienda modular instalada en un terreno de 400 metros cuadrados en una localidad a las afueras de Madrid que compartirá con su hija Daniella. "Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa", contó.

Paula Echevarría inaugura el verano con la temporada de piscina
Instagram

Entre cajas de mudanza, Paula ha tenido tiempo de disfrutar de un estupendo fin de semana que inauguró el pasado 24 de mayo con una cena de chicas. La actriz, con sus amigas Isabel, la esposa del coreógrafo Poty, quien acaba de explicar por qué se rompió su amistad con Bustamante, y su amiga Sonia disfrutó de la noche madrileña. Además, el pasado 26 de mayo, inaguró la temporada de chapuzones. Como explicó en sus Stories de Instagram, el pasado 26 de mayo, iba a pasar todo el día en la piscina y, para ello, necesitaba ropa de baño.

Paula Echevarría posa en bikini
Instagram

Ante el espejo de lo que parece una parte de su nueva casa, por el original papel pintado que se puede ver tras ella, Paula posa con un bikini blanco de estilo retro de la firma Calzedonia, de la que es embajadora. El top Marzia, que cuesta 40 €, y la braguita alta Marzia, de le sentaban como un guante pero tenía dudas así que decidió probarse otro conjunto.

Paula Echevarría posa en bañador
Instagram

Con el mismo fondo, Echevarría se puso un bañador, también en blanco, de la misma firma. El traje de baño Marzia, que cuesta 69 €, también le quedaba fenomenal y la actriz le preguntaba a sus seguidores si preferían bikini o bañador.

Paula Echevarría, actriz, David Bustamante, Miguel Torres

Como ella misma ha explicado, a Paula le espera un verano tranquilo al lado de sus seres queridos: su novio, Miguel Torres; su hija, Daniella; su familia y amigos. Su ex, David Bustamante, ha puesto en venta la casa que fue el domicilio conyugal de la pareja y que está a las afueras de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo