Colate y unos pescados podridos provocan una grave crisis en ‘Supervivientes’

Omar Montes e Isabel Pantoja culpabilizan a Colate de la tragedia que se vivió en el equipo de los adultos después de que echaran a perder unos pescados por no cocinarlos a tiempo.

Colate y unos pescados podridos provocan una grave crisis en ‘Supervivientes’
Telecinco

Los habitantes de Cayo Paloma no logran quitarse de la cabeza que echaran a perder unos pescados, que les dieron como premio, por no cocinarlos a tiempo. Al ver el botín, entre todos decidieron comer esa noche otras cosas y reservarse el rico manjar hasta la mañana siguiente. Tras quitarles las vísceras y limpiarlos, los supervivientes decidieron meterlos en agua y esperar a que aquello estuviera comestible en la siguiente jornada (sí, a esto se le puede llamar perfectísimamente tener una estupenda idea de bombero). Como era de esperar, los pescados amanecieron con un olor nauseabundo, dando claras muestras de que aquello no había por donde cogerlo…

Colate y unos pescados podridos provocan una grave crisis en ‘Supervivientes’
Telecinco

Al llegarles el aroma a pescado en mal estado, todos opinaron que lo suyo sería hacer fuego y comérselos lo antes posible. “Yo creo que los peces están comenzando a oler y no me gustaría perder ese alimento”, indicó Albert. Sin embargo, Colate, en calidad de líder, no hizo más que retrasar la hora de cocinarlos, lo que provocó que aquello no hubiera quien se lo comiera (aunque bueno, Colate y Albert fueron valientes y se arriesgaron a sufrir una indigestión).

“El pescado no aguanta, no se da cuenta este tío. Eso tiene que tener frío y aquí eso no existe”, criticó Isabel Pantoja. Por su parte, Mónica fue a hablar con Colate para que recapacitara y se cayera del burro: “Te sugiero que lo hagamos ya porque eso está ya un poco al límite”. Al darse cuenta de su error, todos echaron las culpas al ex de Paulina Rubio. “Eso nos pasa por gilipollas”, dijo Omar. “Nada más limpiarlos deberíamos de haberlos cocinado… Deberíamos de hablar más en esta isla. Obedecer no nos sirve de nada”. De hecho, el ex de Chabelita, al reflexionar sobre lo ocurrido, ha lanzado una clara advertencia: “Colate no se da cuenta de que los demás también tenemos opinión. No se puede confundir la humildad con ser gilipollas. Tengo que activar el modo culebro y comenzar a dar zascas”.

Colate y unos pescados podridos provocan una grave crisis en ‘Supervivientes’
Telecinco

Por su parte, a Isabel Pantoja no le hace ninguna gracia que Colate se sienta amo y señor del cortijo. “Qué pena lo del pescado, no se me quita de la cabeza”, le dijo a Omar. “Hay que decir las cosas cuando se tiene que decir, parece que le tenemos miedo”. Además, siga picado por las malas formas que tuvo con ella hace unos días: “Es que me tengo que callar, porque si no la arma. Colate no me tiene que gritar porque sea líder. No me ha pedido disculpas, quiero saber por qué me gritó… Colate no es el presidente de la isla. Nos mangonea y nos grita como si estuviéramos en un campo de concentración”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo