Blanca Suárez se apunta a la moda del pelo largo

La actriz ha estrenado un nuevo look con el que ha sorprendido llevando una larga melena que ha conquistado a todos. Muy diferente del pelo corto al que nos tiene acostumbrados.

Blanca Suárez se mantiene siempre a la última moda en ropa, complementos y belleza marcando un estilo muy cuidado a la vez que natural, algo que unido a su naturalidad y cercanía hacen que sea una de las actrices más seguidas. Por ello no deja de sorprender las últimas tendencias por las que apuesta. Si hace algunas semanas hablábamos de que se añadía a la moda de los flequillos postizos, en el último acto público en la que la hemos podido ver, nos ha sorprendido con un giro radical de su look: unas extensiones de su melena haciendo crecer el pelo corto que luce para sus proyectos profesionales.

Blanca Suárez melena extensiones
Gtres

La 'smart girl' ha acudido a la última presentación de Samsung, marca de la que es imagen, luciendo una extensa melena rubia que le llegaba hasta la cintura, lo que sorprendió a todos los presentes debido al cambio radical. "Me gusta cambiar y me gusta sorprenderme también a mi misma. Me gusta jugar", aseguraba Blanca al ser preguntada por su look. Además de esta melena, la joven lucía un vestido corto de Philosophy Di Lorenzo Serafini, sandalias de Aquazzura y joyas de Messika. Y como maquillaje apostó por una opción original con el eyeliner blanco para iluminar su potente mirada enmarcada en unas largas pestañas negras.

Blanca Suárez
Jesus Briones

Además de su nuevo look, la actriz también habló de su reciente viaje a África donde ha estado acompañada de su chico, Mario Casas, sobre quien también ha hablado asegurando que están "muy tranquilos" y disfrutando de su relación. Preguntada por planes de futuro, Blanca ha dado detalles que podrás ver en el vídeo que hay sobre este artículo. Por otro lado, también ha explicado su nueva faceta de cantante junto a Álvaro Tessa, con quien ha grabado un tema que ha podido cantar en directo en alguna ocasión. Y es que Blanca está acostumbrada a probar cosas nuevas y sorprenderse a sí misma y a todos los demás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo