Chabelita podría estar tratando de 'desestabilizar' la vida de su hermano

La hija de la tonadillera podría estar tratando de 'desestabilizar' el matrimonio de su hermano, Kiko Rivera, filtrando información muy fuerte que les perjudica directamente.

Chabelita Pantoja
Instagram

La cosa está que arde en el clan Pantoja. Aunque Isabel Pantoja se mantiene ajena a todo lo que está sucediendo en España (y menos mal, porque de saberlo quizá haga las maletas y abandone 'Supervivientes') y ella sigue pidiendo a cada uno de sus hijos que le de un beso al otro, ni se imagina que ni besos, ni un simple "hola". Entre sus hijos nada de nada, al menos de momento, y cada vez parece ir a peor... Chabelita y Kiko Rivera se han sumido en una nueva guerrilla familiar, y esta vez podría acabar muy mal. “Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa. Cuando todo el mundo estaba ya durmiendo, me desperté y me las encontré medio desnudas”, confesaba Kiko ante la audiencia de Telecinco acusando a Aneth y a su hermana de haberles faltado el respeto en una fiesta 'loca' de fin de año. Y 'boom', se abrió la caja de 'Cantora'.

Tras esa dura acusación, Chabelita salió en defensa de sus amigas desmintiéndolo todo, sin embargo no se ha quedado tranquila con eso. Al parecer, según Kiko Hernández y Gema López, la joven estaría filtrando información MUY FUERTE sobre su hermano, tanto que podría acabar con su feliz matrimonio con Irene Rosales.

Gema López y Kiko Hernández
Telecinco.es

También tiene mucho que ver con la que ya podemos llamar la 'Nochevieja negra de Cantora'... Hernández ha declarado: "19.00 h, un baño de Cantora, al parecer Kiko se lo pasó muy bien a espaldas de Irene". Unas palabras muy duras que pueden afectar, y mucho, a la vida familiar de Kiko Rivera. Una información que a los colaboradores les ha llegado a través de una persona común a los hermanos, y que corrobora Gema López; "Preguntaros si en algún momento de la pre fiesta mi hermano pudo desaparecer e irse a un baño de Cantora".

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Sin embargo su prima, Anabel Pantoja, lo ha negado enfadada. Ha desmentido que su prima Isa haya facilitado esta información y se ha dirigido a todos los ‘informadores’ que se ponen en contacto con sus compañeros: “Es mentira, no vayáis esparciendo mierda. Vamos a dejar de contar cosas sucias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo