¿De dónde sacó Isabel Pantoja la lata de comida? Estas teorías podrían resolver el misterio

La polémica ha rodeado a la tonadillera en los últimos días de concurso, y todo por una lata que apareció misteriosamente en su bolso... ¿Quién se la dio? ¿La robó a sus compañeros?

Durante la última gala de 'Supervivientes', Colate sacó la artillería pesada y acusó a su compañera Isabel Pantoja de ladrona; "Yo un día te abrí una lata de jamón cocido que tenías en tu saco. No sé de dónde la sacaste, pero sí sé que nosotros teníamos un día cuatro latas y otro día teníamos solo tres", apuntó en directo. La cantante aseguró que esa lata se la había dado el doctor del programa después de hacerle una analítica, sin embargo Jorge Javier no tardó en desmentir sus palabras; "La organización nunca le ha dado una lata de comida a Isabel Pantoja, ni siquiera el médico, que me lo está confirmando en estos momentos”.

Entonces, ¿de dónde salió esa lata? ¿se la dio alguno de sus ex compañeros antes de abandonar el concurso? Mucho se está hablando al respecto... Belén Rodríguez tiene la teoría de que fue Violeta quien, antes de salir de Honduras unos días por aquel falso positivo, le dio la lata a su compañera, y es por eso que a su regreso han tenido tan buena relación...

image
Telecinco.es

En ‘Socialité’, sin embargo, se ha señalado directamente a Omar y a Chelo como posibles cómplices... Pero, ¿en qué momento lo habrían hecho?

Otras grandes sospechosas son Loly Álvarez y Aneth, ambas expulsadas ya de 'Supervivientes', así que se han sometido al polígrafo para confesar si fueron ellas quienes le dieron la lata a Isabel. Loly ha defendido su verdad; "Yo no se la di, pero si me hubiera sobrado antes de venirme sí lo habría hecho", y no ha dudado en sacar las uñas por la tonadillera, "estoy segura de que no ha robado esa lata a sus compañeros". Algo que apoya Aneth; "Yo no se la di porque no pude".

Aneth y Loly
Telecinco.es

Pero aunque ellas no se la dieron, ¿saben quién lo hizo? Ambas han confesado que no, y el polígrafo les ha dado la razón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo