Alessandro Lequio defiende a Isabel Pantoja y carga contra Colate

El italiano ha criticado duramente a Colate, el máximo enemigo de la tonadillera por su comportamiento el día que habló de la polémica lata.

Alessandro Lequio estalla contra Colate
Gtres

La lata. Seguramente sea una de las palabras más repetidas en televisión. Desde que Colate habló el jueves pasado de la misteriosa lata que estaba en el saco de Isabel Pantoja, que él mismo abrió, se ha convertido en el tema del momento. Recordemos que Colate sacó la artillería pesada y acusó a su compañera de ladrona: "Yo un día te abrí una lata de jamón cocido que tenías en tu saco. No sé de dónde la sacaste, pero sí sé que nosotros teníamos un día cuatro latas y otro día teníamos solo tres". La cantante aseguró que esa lata se la había dado el doctor del programa después de hacerle una analítica. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez desmintió sus palabras: "La organización nunca le ha dado una lata de comida a Isabel Pantoja, ni siquiera el médico, que me lo está confirmando en estos momentos”.

En 'El programa de Ana Rosa' el tema sigue coleando, ya que aún se desconoce la procedencia de la lata. Alessandro Lequio ha atacado duramente a Colate por su comportamiento del otro día: "Lo que Colate le hizo el otro día a Pantoja me pareció terrorífico, rastrero". Incluso, ha llegado a decir que si se lo hubiese hecho a él en el internado (donde estuvo desde los 13 a los 18 años) "no llegaba a la noche".

Alessandro Lequio ataca a Colate en Supervivientes. 
Telecinco

El italiano explica que "si es por una cuestión de pureza, denuncias y no comes, no te la comes y acusas a Pantoja". Pero sus ataques no acababan ahí. Para rematar su acusación y a la vez defensa de la tonadillera ha soltado en directo: "¡Pedazo de cerdo!".

Sus compañeros han querido echar un cable a Colate, tachando a Pantoja de no hacer nada y de ordenar a Chelo García-Cortés y a Omar Montes de "esclavos". Sin embargo, Lequio cree que "lo de la lata superó absolutamente todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo