Pablo Motos desvela quién es la persona que más veces le ha faltado el respeto en 'El Hormiguero'

La visita de Candela Peña al plató de Antena 3 hizo saltar chispas entre presentador e invitada. La complicidad entre ambos les jugó una mala pasada y acabó en un encontronazo. Te contamos qué ocurrió entre ellos

Candela Peña y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
El Hormiguero

La confianza entre Pablo Motos y Candela Peña les han jugado una mala pasada en la última visita de la actriz a 'El Hormiguero'. Candela pasó por Antena 3 para hablar de 'Hierro', la nueva serie de Movistar que se estrena el 7 de junio, y en la que da vida a una jueza que acaba de ser trasladada a Canarias. La complicidad entre presentador e invitada era tan evidente que Candela no se cortó a la hora de contar la primera vez que vio a Darío Grandinetti, su compañero en la producción. "Fui con el colegio a ver una obra. Se llamaba 'Gepetto' y en ella salía un actor desnudo, y yo solo había visto así a mi padre. Comparé entre ambos y algo no me cuadraba", explicó. "A Grandinetti le hace gracia que recuerde esto porque fue la primera 'chistorra' ajena que vi en un escenario y de pequeña", añadió entre risas.

Pablo Motos y Candela Peña en 'El Hormiguero'
El Hormiguero

Peña no se cortaba un pelo e intentó leer las preguntas que Pablo tenía preparada para ella, algo que molestó a Motos. "De toda la gente que ha venido en 13 años a 'El Hormiguero' eres la persona que me ha faltado al respeto más veces, estás mirándome las preguntas". Candela, que no se cortó un pelo, le contestó. "Al verlas he pensado que eran un mojón", le dijo.

Pablo Motos y Candela Peña en 'El Hormiguero'
El Hormiguero

El 'encontronazo' no fue a más y Pablo y Candela siguieron hablando de 'Hierro', la serie de Peña. "Estoy un poco estofada en la serie. Me sobraban como 5 kilos y, con según qué vestidos, se me ve un poquito 'congrito' y eso no lo he llevado bien. En esta serie me he dado cuenta de que me he hecho mayor. Los técnicos tienen 25 años yo ya era la yaya del grupo aunque vas de enrollada, eres mayor, y luego está Darío que le ví la chistorra cuando era pequeña", afirmó. Candela contó que, aunque está intentando cuidarse, la zona de la barriga le sigue creando problemas.

Candela Peña y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
El Hormiguero

Pablo también quiso saber a qué se habría dedicado Candela de no haber sido actriz y ella lo tenía claro. "Habría sido presentadora de televisión. Lo que me gustaría estar hoy en 'Supervivientes' con un bikini presentando desde allí". Y es que a la actriz le encanta el espectáculo. "Voy de intensa, pero a mí lo que me gusta es el circo", aclaró. La intérprete, que estaba acompañada por su hijo y unos amigos entre bambalinas, dejó al público boquiabierto con su teoría sobre las encías y la coincidencia de color con otras partes del cuerpo. "Incluso he hecho un rap", contó divertida.

Pablo Motos Candela Peña El Hormiguero'
El Hormiguero
Publicidad - Sigue leyendo debajo