Cari Lapique está ilusionada con su nieto Beltrán

Muy enamorada del nuevo miembro de la familia, hijo de Carla Goyanes, Lapique ha contado cómo se enfrenta la mamá a la recuperación del parto y sus planes de vacaciones.

La madre de Carla Goyanes está muy ilusionada con su nieto, Beltrán, el cual nació el pasado 16 de mayo. Se trata del tercer hijo de Carla quien ya cuenta con una familia numerosa junto a su marido, Jorge Benguría, quien le acompañó todo el tiempo que ella estuvo ingresada en la clínica después del parto. La pareja no tardó en presentar al bebé a todo el mundo, y mucho menos a su abuela, quien ha confesado que se le cae la baba con el pequeño aunque ella pensaba que, después de los nietos que tiene, no sentiría tanta ilusión por la llegada de un nuevo bebé a la casa.

“Ahora no puedo vivir sin él, voy todas las mañanas a verle”, aseguraba Cari Lapique sobre el nuevo bebé que tiene acaparada a la abuela en estas primeras semanas de vida. Además, Cari ha contado cómo se enfrenta Carla a la maternidad de nuevo con su tercer hijo, lo cual lo puedes escuchar en el vídeo que hay sobre este artículo. En él nos da detalles de cómo ha llegado el pequeño a la casa de su hija, y cómo se está recuperando de su último parto mientras se encuentra rodeada de sus dos pequeños. Así, nos ha confesado cómo es eso de vivir la maternidad desde la perspectiva de la abuela, alejada de las responsabilidades diaria de ser madre las 24 horas del día con tres niños en casa.

Por otro lado, Cari Lapique ha contado que ya está preparando sus vacaciones para disfrutar durante estos próximos meses de verano. En ellas se encuentra un viaje que tiene preparado para disfrutar, eso sí, lejos de su marido Carlos Goyanes pues viajará con unas amigas a Estados Unidos mientras él se queda en casa: “alguien tiene que quedarse trabajando”, bromea la empresaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo