Isabel Pantoja confiesa su mayor miedo cuando vuelva a España

La tonadillera está viviendo una auténtica montaña rusa de sentimientos en 'Supervivientes', pero si hay un motivo por el que quiere volver a casa, es este...

Isabel Pantoja, Isabel Pantoja Supervivientes, Supervivientes, Isabel Pantoja echa de menos nietos, Isabel Pantoja nietos
Telecinco.es

“He pedido al capitán Morgan que me deje ir. Necesito estar con los míos, mi participación aquí ha dejado de tener sentido. Los concursantes que están ahí valen muchísimo más y yo necesito estar en mi casa", "quiero decir a toda mi gente que no me salve, yo ya no puedo estar aquí, no siento estar aquí, no me siento bien... Quiero marcharme, quiero estar en mi casa", "Mi tiempo aquí ha terminado. Deseo volver a mi casa. Para mí es muy difícil, no sé lo que me pasa, pero me cuesta comunicarme con las personas”... Estos son algunos de los argumentos que ha utilizado Isabel Pantoja para anunciar sus ganas de abandonar 'Supervivientes' (sí, solo algunas, porque en cada conexión en directo amenaza con marcharse).

Aunque al poco tiempo consigue remontar, ya sea por el apoyo de la audiencia, algún mensaje motivador de los presentadores del 'reality' o cumplir uno de sus mayores sueños en el concurso: ¡Ser líder! Lo cierto es que tiene ganas de volver a España, y el motivo no es otro que volver a ver a los suyos.

Isabel Pantoja, emocionada por el apoyo del público

Su madre es, probablemente, el principal motivo. Doña Ana se encuentra en un estado delicado de salud y la tonadillera quiere pasar el mayor tiempo posible a su lado, pero no es la única razón. Isabel Pantoja ha confesado tener un gran miedo: Volver a casa y que sus nietos, sobre todo los más pequeños, ¡no se acuerden de ella!

Los echa muchísimo de menos, así lo ha confesado ella misma; "Mi Albertito y mi Francisquito, los amo, me tienen loca. Y esa Carlota... me tiene el sentío cogío, qué ganas de verlos por Dios", comentaba con sus compañeros, pero no tardaba en confesar su temor con la pequeña Carlota; "Ella se asusta rápido, pero cuando le cante ya sabrá que soy yo. Tiene un año nada más, cuando me vea no va a saber que soy yo, mi Ana sí".

"Cómo los quiero por Dios, como se quieren... Quiero estar ya con ellos", zanjaba la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo