Isa Pantoja y la madre de Omar Montes ponen rumbo a 'Supervivientes'

El esperado reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija está a punto de suceder. Durante el último 'Supervivientes: Conexión Honduras', Jordi González anunció que la joven viajará a Honduras en compañía de la madre de Omar Montes.

Isa Pantoja y la madre de Omar Montes ponen rumbo a 'Supervivientes'
Telecinco

Tal y como anunciamos en exclusiva, Isa Pantoja viajará a Honduras para reencontrarse con su madre. Un momento muy esperado que ya tiene fijado su fecha en el calendario… Durante el último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González se acercó para hablar con la hija de la tonadillera y preguntarle abiertamente qué planes tenía para los próximos días. Sin más preámbulos, la joven contestó que pensaba irse a dormir pronto porque al día siguiente tenía que coger un vuelo hacia un destino lejano. “¿Tipo Honduras?”, le preguntó el presentador, a lo que Isa contestó que sí. “Pero no va a viajar sola, en el mismo avión irá con más tripulación”, comentó el catalán antes de desvelar que junto a ella estará Mari Ángeles, la madre de Omar Montes y quien un día fuera su suegra.

Isa Pantoja y la madre de Omar Montes ponen rumbo a 'Supervivientes'
Telecinco

Una visita que no sabemos hasta qué punto ilusionará al ‘culebro’. Hace unos días, durante una conversación con Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja, el cantante se abrió en canal y habló sobre sudifícil infancia, recordando que su abuela es para él su principal referente materno. “Mi abuela me crio porque mi madre me tuvo muy joven. Yo estaba con mi abuela siempre”, indicó. El cantante ha confesado que llegó a sospechar que su progenitora podría tener celos de su abuela ya que siempre estaba hablando de ella.

Enemistada con su hermano

Si hay un momento cumbre en un reality, ese es el de la llegada de los seres queridos de los concursantes, una situación de lo más lacrimógena que nos encoge el corazón al ver cómo familias, parejas y amigos que se quieren se reencuentran tras semanas y semanas sin verse, y ahora hemos sabido que el abrazo entre Isa Pantoja madre e Isa Pantoja hija se producirá en breve cuando la segunda ponga el pie en Honduras, más en concreto, ¡el próximo martes durante el directo de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’!

Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos en el plató de Supervivientes
Mediaset

Para que esto suceda han concurrido varios factores: por un lado, que no hayan resultado fructíferas las negociaciones entre su hermano, Kiko Rivera, y la productora de ‘Supervivientes’, ya que era él quien sonaba como primer candidato para visitar a su madre. Sobre todo, porque es su defensor en el plató.

Por otro lado, se da la circunstancia de que hay un tremendo mal rollo entre el DJ y su hermana. ¿Habrá animado (o, al menos, influido) este enfriamiento entre hermanos para que Chabelita tome la decisión de cruzar el charco? Poco se imagina la tonadillera el mal rollo que tienen sus hijos. ¿Se lo contará Isa cuando la vea?

Sus experiencias previas en el reality

La primera vez que Chabelita voló a Cayos Cochinos fue en 2015. Entonces, como concursante. Allí recibió la visita de su novio del momento: Alejandro Albalá. La verdad es que la chica prestó más atención a la comida que al joven. Isa se quedó a las puertas de la final, después de tres meses allí y de perder ¡sólo 100 gramos! En 2018 regresó para visitar a Alberto Isla, padre de su hijo Albertito, con quien se comprometió en la isla.

Isa Pantoja en Supervivientes
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo