Ana Rosa Quintana se va de fiesta con sus compañeros de Mediaset

La presentadora, acompañada por sus compañeras Sonsoles Ónega y Carme Chaparro, celebró el fin de temporada y el éxito de los programas de la productora Unicorn TV con una celebración en la terraza del un hotel de Madrid.

Ana Rosa Quintana se va de fiesta con el equipo de 'Ya es mediodía'
Instagram

Ana Rosa Quintana fue una de las estrellas en la fiesta de fin de temporada de Unicorn TV, la productora de Xelo Montesinos, que ha reunido a numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla en la terraza de un hotel de Madrid. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' acudió a la celebración que festejaba el fin de temporada y el éxito de los programas de esta productora que, además del programa de Ana Rosa Quintana, es artífice de 'Ya es mediodía' y 'Cuatro al día'. Ana Rosa Quintana, con un vestido sin mangas en azul, blanco y negro, se divirtió con sus compañeros de programa y con los de los otros espacios de Mediaset.

Carme Chaparro fiesta Unicorn TV Ana Rosa Quintana Sonsoles Ónega
Instagram

Ha sido Carmen Chaparro una de las más activas a la hora de compartir imágenes de la fiesta que tuvo lugar el 8 de junio. "Fiestón de verano de @unicorntves. Orgullo de equipo, orgullo de @cuatroaldia. Aquí las presentadoras de la factoría (@anarosaquintana @sonsolesonega y servidora, falta María Rey) arengando a las masas (que, de todas maneras, ya se arengan solas), la JEFA del cotarro @xelito camuflada en el suelo tras una lámpara, y el caballero floreado es el señor productor ejecutivo @juanserrano.foto que no se pierde una. Vestidazo de @hannibal_laguna", escribió la conductora de 'Cuatro al Día'.

Ana Rosa Quintana Sonsoles Ónega Carme Chaparro fiesta Unicorn TV
Instagram

Ana Rosa fue una de las más animadas de la fiesta y no dudó en animar a los presentes a cantar y bailar. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Cuatro al día' lo dieron todo en la fiesta como han dejado constancia en las redes sociales.

Pepe del Real Chabelita Marta Riesco fiesta Ana Rosa
Instagram

Pepe del Real, periodista del espacio de Quintana, compartió una imagen con su compañera Marta Riesco e Isa Pantoja, último fichaje del espacio. La hija de Isabel Pantoja, que ha puesto rumbo a Honduras para visitar a su madre, estuvo acompañada por Asraf Beno.

Alba Carrillo, colaboradora de 'Ya es mediodía' también quiso posar con Ana Rosa Quintana en una imagen en la que también aparecían sus compañeros 'fresh': Isabel Rábago, Miguel Frigenti, Marta López y Sonsoles Ónega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo